Datos sorprendentes sobre razas de perros que deberías saber antes de adoptarlos

PUBLICADO EN 09/07/2020
Publicidad

Elección dificultosa para obtener un perro

Tener un perro es una de las experiencias más gratificantes y agradables que puede tener cualquier familia. Por lo general, son excelentes compañeros, leales y adorables, ¡y también pueden reír mucho con sus tonterías y travesuras divertidas! Pero sostenga a sus caballos: elegir una raza de perro en particular para el próximo miembro de su familia puede ser un poco difícil, especialmente si tiene bebés o niños pequeños en su familia. Debe tener en cuenta muchos factores, especialmente el más importante: ¡una raza de perro que se lleve bien con sus hijos, familiares, amigos y vecinos! Dicho esto, aquí hay 15 razas de perros que querrás evitar a toda costa. La mayoría de la gente vive en entornos urbanos y suburbanos, sin embargo, muchas de las razas de perros populares que veo todos los días por problemas de comportamiento se crían para correr y trabajar, a menudo con ganado, en el campo. Si tiene dos adultos que trabajan en el hogar y sabe que su perro estará solo durante gran parte del día, hay cosas que puede hacer para evitar problemas.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.11.38

Elección dificultosa para obtener un perro

Chihuahua

Para los dueños de perros por primera vez, esta raza pequeña puede ser difícil de entrenar. Mucha gente confunde su pequeñez con la facilidad para manejarlos y entrenarlos para llevarse bien con los miembros de la familia, ¡y vaya que se equivocaron! El pequeño pero terrible Chihuahua puede volverse bastante agresivo, ¡especialmente cuando se trata de compartir la atención! Son conocidos por ponerse celosos con los bebés y los niños pequeños, ¡siempre que ven que su atención está en el bebé y no en ellos! También son de voluntad fuerte y muy tercos, por lo que tendrás que ser muy disciplinado y firme al entrenarlos, o de lo contrario, pronto verás a este pequeño pero terrible perro dirigiendo tu casa en lugar de ti. Son pequeñitos perros pero con mucho estilo y graciosos al verlos pasear.

Screen Shot 2020 09 01 At 17.57.53

Chihuahua

Alaskan Malamute

El gran tamaño del Alaskan Malamute debería ser un indicador suficiente de que esta raza no es recomendable para familias con niños pequeños. El tamaño de esta raza es potencialmente un peligro para los bebés y niños pequeños, ya que pueden ser aplastados bajo el gran peso del Alaskan Malamute incluso durante los momentos de juego inocentes. Esta raza se cría para sobrevivir al clima frío y duro de Alaska y se cría de forma independiente, por lo que posiblemente sea difícil de entrenar, especialmente para los dueños de perros por primera vez. Para los miembros de la familia que sufren de alergias y asma, esta raza es una muda terrible, ¡así que definitivamente un no-no para su familia!. Del mismo modo, su pelaje es lo que le hace unico y bello, es por ello que necesita grandes dosis de cepillados.

Screen Shot 2020 09 01 At 17.58.00

Alaskan Malamute

Rottweiler

A menudo vemos a los rottweilers como perros policía y perros guardianes, por lo que en ese momento puede darse cuenta de que esta es una raza peligrosa para tener como mascota familiar si no tiene experiencia en el adiestramiento de perros. Si bien los Rottweilers son leales y valientes, también se sabe que se vuelven agresivos en poco tiempo. Su agresividad incorporada puede ser un desafío para entrenar, especialmente para los propietarios primerizos, y su gran tamaño a medida que maduran puede ser un peligro potencial para los miembros pequeños de la familia. Los rottweilers son una gran raza y pueden ser excelentes adiciones a su familia, pueden proteger su casa y su familia, siempre que pueda entrenarlos fuertemente para que no dañen su casa y su familia.

Screen Shot 2020 09 01 At 17.58.40

Rottweiler

Bullmastiff

Los Bullmastiffs son otra raza grande y agresiva que simplemente no es aconsejable para una familia con niños pequeños. Este tipo de raza necesita un entrenamiento intenso con mano firme y pesada, y su entrenamiento debe ser continuo sin lapsos desde una edad temprana, de lo contrario pueden volverse indisciplinados y causar estragos en su hogar. Su tamaño es también otro factor por el que debes evitarlos: pueden derribar fácilmente a tu niño durante el tiempo de juego, sin darse cuenta de su tamaño y error. Se recomienda que los Bullmastiffs sean perros guardianes y perros policía, ya que son incluso más agresivos que los Rottweilers y otras razas agresivas, ¡y definitivamente un no-no como el próximo miembro de su familia!. Tiene grandes musculos asi que tocara ayudarle a gastar su energia, llenando de juegos y amor.

Screen Shot 2020 09 01 At 17.59.06

Bullmastiff

San Bernardo

Generalmente conocidos como una raza adorable y juguetona que se adapta a la vida familiar, los San Bernardo son perros “de personas” y si no le importa su gran tamaño y naturaleza babosa, un San Bernardo es una maravillosa adición a su familia. Mientras crecen a un tamaño enorme a medida que maduran, los San Bernardo generalmente tienen una comprensión incorporada de los niños pequeños. Si bien tratarán a los niños pequeños con cuidado, su gran tamaño debería ser un factor suficiente para aquellos con niños pequeños en la familia. Otra desventaja es que esta raza es conocida por su corta vida útil de alrededor de 8 a 10 años. Los San Bernardo también son grandes derramadores, por lo que un no definitivo si tiene personas alérgicas en la familia. A pesar de ello, puedes achuchar y cuidar de este gran bonito perro.

Screen Shot 2020 09 01 At 17.59.12

San Bernardo

Wermaraner

Originalmente criados para ser perros de caza, los Wermaraner son conocidos por ser perros atléticos, ágiles y fuertes. Una cosa que debe considerar es que esta raza tiene un suministro interminable de energía que debe gastarse todos los días, por lo que si no es de los que se quedan en casa o si no tiene suficiente tiempo, entonces esta raza de perro es no es recomendable para ti. Los Weimaraners, ya que se crían para la caza y el aire libre, no les va bien en espacios reducidos, por lo que si no tiene un patio trasero lo suficientemente grande para que corran, espere que el interior de su casa sea un desastre. Tienes que ayudarle a dar grandes paseos para que pueda gastar su energia y jugar a la pelota, les encanta las actividades animadas junto a sus dueños y poder correr en grandes espacios.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.00.04

Wermaraner

Pastor Australiano

El Pastor Australiano se crió originalmente para trabajar y pastorear perros, por lo que también tienen un suministro inagotable de energía para trabajar a diario. De buenas a primeras, si eres una persona ocupada y no tienes mucho tiempo para pasar en casa con este perro, es decir. Si no tienes tiempo para hacer ejercicio y socializar con este perro, el pastor australiano no es un perro recomendable para ti. Esta raza también es territorial, y puede mostrar agresividad hacia aquellos que ven como extraños a su espacio, y esto incluye a los miembros de la familia. Estos bellos animales, necesitan que les ayudes a gastar su energia, ya sea con juegos, paseando, corriendo junto a el. El te agradecera con todo su amor que estes por el y que le llenes su vida de felicidad y actividad.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.00.55

Pastor Australiano

Husky Siberiano

Los perros esquimales siberianos pertenecen al grupo de perros grandes que pueden ser potencialmente peligrosos si tienes bebés y niños pequeños en tu familia. Si bien es un perro adorable, su gran tamaño puede hacer que el perro golpee a sus niños pequeños durante el tiempo de juego sin que se dé cuenta de su tamaño. Otra desventaja que debes considerar es que esta raza de perro también tiene una fuente inagotable de energía y que requieren caminatas, ejercicios y actividades físicas diarias para gastar esa energía. Entonces, si no es de los que pasan todo el día en casa, espere el caos y la destrucción en su hogar cuando deje a un husky siberiano solo. Debes tener en cuenta que tener un animal no es tener un peluche, tienes que estar por el casi como de un hijo se tratase. A si que mas vale que lo tengas claro y si realmente tienes uno, debes amarlo.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.01.49

Husky Siberiano

Affenpinscher

El Affenpinscher, también conocido como Monkey Terrier, recibió su apodo debido a su naturaleza traviesa y juguetona. Esta raza de terrier de juguete, si bien es juguetona y social, puede ser una buena adición como su próximo miembro de cuatro patas de la familia, ¡siempre que esté bien entrenado! Los Affenpinscher tienen la tendencia a volverse desobedientes si el entrenamiento no es consistente, y pueden volverse agresivos cuando son acariciados con demasiada efusividad. Otra desventaja que debes tener en cuenta es que esta raza puede ser bastante difícil de domesticar debido a su naturaleza traviesa y obstinada, y requieren una preparación regular para mantener su adorable apariencia. Más importante aún, esta raza de terrier de juguete es frágil y propensa a fracturas debido al mal manejo, los tiempos de juego efusivos y la vivienda áspera.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.01.54

Affenpinscher

Chow Chow

Los Chow Chows son una gran raza de perros a tener en cuenta para su familia, siempre que no sea dueño de un perro por primera vez y ya tenga la experiencia en el cuidado de perros. Esto se debe a que los Chow Chow necesitan mucho tiempo y atención que se les dedique. Requieren mucha socialización y formación para no mostrar su agresividad y su territorialidad, y su formación necesita reforzarse cada día. Aparte de eso, se sabe que los Chow Chows tienen muchos problemas médicos que son inherentes a su raza, por lo que si no está dispuesto a dedicar tiempo, atención, entrenamiento y gastos médicos a esta raza, no consiga uno. Son pequeños y manejables para pisos en ciudades pero no por ello significa que no necesiten paseos. Estos pequeños animalitos necesitan mucha actividad.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.03.05

Chow Chow

Sabuesos Afgano

Conocidos por su aspecto majestuoso y abrigos lujosos, los sabuesos afganos son probablemente la raza de perro más atractiva en lo que respecta a la apariencia. Sin embargo, los sabuesos afganos generalmente se crían para la caza y los dueños, y esto es una estafa para las casas con espacios reducidos y no hay suficiente espacio al aire libre para que este perro corra y gaste su energía. Un sabueso afgano también es un gran desafío para entrenar en general, y definitivamente se encontrará con problemas de allanamiento de morada si es la primera vez que tiene un perro con esta raza. Otra desventaja que debe considerar es el tiempo que tendrá que dedicar a preparar al sabueso afgano para mantener su lujoso pelaje. Si quieres glamour, necesitas cuidar de tu perro y sus fabulosa cabellera.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.03.10

Sabuesos Afgano

English Toy Spaniel

Una de las razas de perros más lindas que existen, el English Toy Spaniel puede ser un complemento perfecto para tu familia, si y solo si tienen el entrenamiento adecuado y si tienes todo el tiempo del mundo para ellos. Esta raza tiene una personalidad dependiente, por lo que necesitan compañía durante la mayor parte del día, o de lo contrario desarrollarán ansiedad por separación. El English Toy Spaniel también es un tipo tímido y callado, por lo que puede parecer distante a los amigos y vecinos de la familia con los que no suele ver o con quien no pasa tiempo. Tienes que darle amor y pasar con el gran tiempo como cualquier otro animal de compañia, su caracter dependera de ti, tanto de las reglas de comportamiento que le enseñes como el amor y atención que le ofrezcas.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.03.19

English Toy Spaniel

Galgo

Criado originalmente para las carreras, el galgo elegante y atlético no es una raza de perro ideal para su familia, especialmente si tiene niños pequeños, ya que su gran tamaño puede derribar fácilmente a bebés y niños pequeños. Dicho esto, sus formas grandes no están diseñadas para espacios reducidos de la casa, por lo que es mejor que tenga un patio trasero lo suficientemente grande para que este perro corra si no quiere que el interior de su casa se convierta en un desastre. Otra desventaja en la que pensar es que los galgos arrojaron, ¡mucho! Para los que padecen alergias y asma en su familia, ¡esta raza es definitivamente un no-no!. Este tipo de perros eran empleados para cursas, las cuales los trataban terriblemente cuando ya no les servian. Si adquieres un galgo, tratalo con amor, respeto, ayudale a gastar su energia corriendo o realizando juegos.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.05.25

Galgo

Bulldog Francés

El Bulldog Francés puede parecer la raza de perro más ideal que cualquier familia estará feliz de tener. Adorable, juguetón y adorable, esta raza de perro también es hipoalergénica, su desprendimiento mínimo no provocará alergias o asmas que pueda tener ningún miembro de la familia. Entrenamiento mínimo y ejercicio si es necesario para el Bulldog Francés, el único factor negativo que debe considerar es el tiempo y la atención que necesitará dedicar y prodigar a este perro tan exigente. Se sabe que los Bulldogs franceses se convierten en reinas del drama si no pasas tiempo con ellos, ¡y pueden ponerse muy celosos si prestas atención a tus bebés o niños pequeños!. El Bulldog Francés se parece a un Bulldog en miniatura, excepto por las grandes y erguidas “orejas de murciélago” que son el rasgo característico de la raza.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.06.40

Bulldog Francés

Chin Japonés

Esta raza de perro es más conocida por ser perros falderos o perros de compañía de la realeza inglesa, y también entre la nobleza japonesa. ¡Por lo tanto, tener esta herencia única equivale igualmente a sus temperamentos mimados! Se sabe que el japonés Chin se vuelve celoso, agresivo y exigente cuando no se satisfacen sus necesidades. Si bien es dócil y muy fácil de adiestrar, el mentón japonés es muy despreciable y requiere un aseo constante, algo a tener en cuenta para los miembros alérgicos de la familia y si no tienes tiempo suficiente para dedicarlo al cuidado de este perro. No solo eso, los japoneses Chin requieren compañía constante para evitar la ansiedad por separación, ya que son propensos a sufrir ataques de pánico cuando se los deja solos. Dale mucha actividad, educación y sobretodo amor.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.06.47

Chin Japonés

Shih Tzu

Lo más importante a tener en cuenta es que llevar un shih tzu a casa le exigirá las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana durante los próximos quince años o más. Piénselo detenidamente, es un compromiso que cambia la vida de usted y su familia, especialmente si nunca antes ha tenido un perro como parte de la familia. No me malinterpretes, quiero que seas el orgulloso propietario de un shih tzu, créeme que vale la pena el esfuerzo, pero es bueno para el shih tzu y para ti que estés listo para hacer los sacrificios necesarios. En algunos países, es posible que deba registrar su nuevo shih tzu bajo un sistema de licencias que casi seguramente implicará que le inserten un microchip sin dolor en la piel suelta en la parte posterior de su cuello y una grabación de su perfil de ADN.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.06.53

Shih Tzu

Pekinés

Como muchas razas pequeñas, el pequinés es propenso a desarrollar el síndrome del perro pequeño, aquí es donde el perro cree que es el jefe y se debe al hecho de que el dueño es demasiado indulgente con ellos y les permite salirse con la suya más de lo que deberían. porque son tan pequeños y lindos. Esto puede llevar a problemas de comportamiento, como ser obstinado, obstinado, celoso, ansiedad por separación, vigilancia, gruñir, morder, ladrar y ladrar obsesivamente. Para evitar esto, debes darle a este perro reglas y límites a lo que puede hacer y lo que no; Sea firme y consistente. Los niños tienen que tener cuidado al agarrarlo, ya a que debido a sus cortas patitas puede que lo lastimen sin querer. Son unos bonitos perros pero son muy delicados y los niños no deben tratarlo como un juguete.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.06.58

Pekinés

Jack Russell Terrier

Todos los propietarios de Jack Russell Terrier (JRT) saben que estos perritos tienen algunos inconvenientes. Pero, ¿son los problemas de comportamiento de JRT algo con lo que tenemos que vivir? La verdad es que muchos problemas de conducta tienen soluciones muy sencillas. Estos son algunos de los comportamientos JRT más grandes que provocan dolor de cabeza y cómo puede solucionarlos. Ladrar es un hábito completamente natural para un perro, y los Jack Russell tienden a ser un poco más ruidosos que la mayoría de las razas. Pero hay ocasiones en las que los ladridos no son apropiados, por lo que, por tu propio bien y el de tus vecinos, debes controlarlo. Lo primero que debe hacer es determinar por qué el perro ladra en primer lugar. Las dos principales razones por las que Jack Russell ladra son el aburrimiento o la ansiedad

Screen Shot 2020 09 01 At 18.07.06

Jack Russell Terrier

Shar Pei Chino

El shar pei también requiere mucha atención, lo que puede resultar abrumador para el dueño de un perro novato. VetStreet explica que el shar pei “requiere un propietario asertivo y experimentado para entrenarlo y evitar que se aburra”. Incluso los dueños de perros experimentados necesitarán entrenar y socializar cuidadosamente a sus perros, ya que los shar peis a menudo son territoriales y tienden a vincularse fuertemente con una persona. Como tal, pueden desconfiar de las personas (y perros) que no conocen. Según SheKnows, “Si bien pueden ser increíbles mascotas familiares en las manos adecuadas, su tendencia a omitir el ‘gruñido de advertencia’ puede conducir a situaciones potencialmente peligrosas para los propietarios novatos”. Dales afecto, mimos, juegos y su caracter seguro que mejorara.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.07.11

Shar Pei Chino

Perro Salchicha

Los perros salchicha son tercos y “tenaces” según la descripción de la raza AKC. Eso significa que no siempre son el mejor abeto para los dueños de perros por primera vez. Te darán órdenes si pueden y, incluso si han sido entrenados, a veces eligen hacer lo que quieren en lugar de lo que tú quieres. Habrá accidentes en la casa. Los perros salchicha son muy difíciles de entrenar para ir al baño. Y cada otoño, cuando el clima se vuelve frío, se convierte en lo que me gusta llamar “hacer caca en la temporada de la casa”. A muchos perros salchicha no les gusta el frío y la humedad, por lo que saldrán, volverán corriendo al interior y luego irán al baño al suelo. También son propensos a la ansiedad por separación, lo que puede hacer que su Dachshund orine en el suelo tan pronto como se vaya. Estas cosas se pueden superar, pero se necesita mucha paciencia y amor.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.07.17

Perro Salchicha

Dálmata

A muchas personas les encanta el aspecto distintivo del dálmata (especialmente después de que la raza protagonizó una película de gran éxito). Sin embargo, los veterinarios recomiendan que los dueños de perros por primera vez elijan una raza diferente. Según VetStreet, los rasgos que hacen del dálmata un gran perro de trabajo “pueden convertirlo en un desafío en el hogar. Tiene una capacidad infinita para hacer ejercicio y puede ser destructivo cuando se aburre “. ¿Otro problema menor? Los dálmatas son notoriamente fuertes mudadores que te mantendrán ocupado con la aspiradora. Tienes que pasear con ellos ya que adoran la actividad, enseñarles ciertas normas y darles todo el afecto que se merecen. Como los nińos, la educación les llevara por le buen camino igual que el amor y el respeto.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.07.22

Dálmata

Mastín Napolitano

El temperamento protector del mastín napolitano la hace desconfiar naturalmente de los extraños. Otros perros pueden estar más dispuestos a aceptar a extraños o abandonar sus defensas. No el mastín napolitano. Cuando se trata de proteger a sus dueños, el napolitano no es un perro para perder el tiempo. Se toma el deber de guardia muy en serio y hará todo lo posible para mantener a sus dueños a salvo de cualquier daño. Es bueno saberlo y cualquier propietario querrá esas características, pero conlleva una gran responsabilidad. Según el American Kennel Club, los Neos son “perros de trabajo”. Otros perros que encajan en la categoría de “trabajo” son el Pastor de Anatolia, el Doberman Pinscher y el Rottweiler. Por encima de todo, el Neo es extremadamente protector. Es una perra intrépida y prefiere estar dentro de la casa, vigilando a su familia.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.07.27

Mastín Napolitano

Skye Terrier

Los Skye Terrier, son perros pequeñitos que destacan por su largo pelo y por su carácter. Necesitan mucho afecto y amor como todos los perros pero además tiene un carácter fuerte. Como los perros de menor tamaño, suelen ladrar mas dado que están mas asustados y tienen un carácter territorial. A veces pueden ser un poco más agresivos con los otros perros que se encuentre. Les gusta cavar, ladrar y cazar pequeños animalitos. Son perros mejor para personas adultas sin niños pequeños que les puedan molestar. El Skye Terrier es un perro con estilo, elegancia y dignidad: ágil y fuerte con huesos robustos y músculos duros. Largo, bajo y llano, es el doble de largo que alto, está cubierto con un abundante abrigo que cae directamente a ambos lados del cuerpo sobre costillas de forma ovalada. El cabello bien emplumado en la cabeza cubre la frente y los ojos.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.07.31

Skye Terrier

Akita

¿La raza número uno que los veterinarios aconsejarían evitar a los dueños de perros por primera vez? El Akita. Como informa VetStreet, “Es un perro hermoso, pero muda mucho y puede ser un desafío entrenarlo, lo que lo hace más adecuado para dueños de perros con experiencia”. Estos perros son grandes y poderosos, lo suficientemente grandes como para dominar incluso a los dueños de perros atléticos. Un Akita requiere una caminata de al menos 20 a 30 minutos cada día. Y tendrá que permanecer con la correa todo el tiempo debido a su fuerte impulso de presa. Según PawCulture, “al Akita le gusta ser el líder de la manada y requiere una mano fuerte en el entrenamiento. El temperamento de la raza puede variar de tranquilo a animado y agresivo, por lo que siempre debe ser supervisado cuando hay niños pequeños y otros animales “.

Screen Shot 2020 09 01 At 18.07.36

Akita

Publicidad