Increíbles detalles sobre la vida de los actores de NCIS

PUBLICADO EN 07/08/2020
Publicidad

Linda Hunt

Linda Hunt es una actriz de personajes veteranos que acaba de comenzar a actuar en películas cuando el director Peter Weir requirió sus peculiaridades para animar a uno de los personajes más esotéricos del cine, Billy Kwan, el enano y fotógrafo intelectual y virtuoso chino-australiano, en el drama romántico australiano. , El año de vivir peligrosamente (1982). El trabajo de Hunt en la película le valió un Oscar, entre muchos premios de crítica, todo por Mejor Actriz de Reparto. Asistió a la Academia de Artes Interlochen. Ella era una estudiante charter el primer año de la Academia de Artes Interlochen, que se estableció en 1962 como complemento del Campamento de Artes Interlochen, que se había establecido en 1928.

Linda Hunt

Linda Hunt

Mark Harmon

Thomas Mark Harmon nació el 2 de septiembre de 1951 en Burbank, California, hijo del futbolista y presentador Tom Harmon y la actriz y artista Elyse Knox (née Kornbrath). Harmon jugó fútbol americano universitario y encontró el éxito como uno de los actores más chiflados de la televisión. Si bien muchos de sus roles se han basado en la buena apariencia, Harmon ha sido impresionante en St. En otra parte (1982) como el médico suave que contrajo el SIDA. Sus hermanas son Kelly Harmon, la modelo Tic Tac; y Kristin Harmon, pintora y ex esposa del músico Ricky Nelson. Es el tío de los músicos Matthew Nelson y Gunnar Nelson de la banda Nelson, y la actriz Tracy Nelson. En 1987, Harmon y su esposa, la actriz Pam Dawber, demandaron a su hermana Kristin Harmon por la custodia de su hijo menor, Sam.

MARK HARMON

MARK HARMON

SARAH JANE MORRIS

Es una actriz estadounidense que tuvo un papel recurrente en NCIS (serie) como la agente especial de NCIS Erica Jane Barrett. Sarah Jane Morris nació el 12 de abril de 1977 en Memphis, Tennessee, EE. UU. Es una actriz y productora conocida por Brothers & Sisters (2006), Coyote Ugly (2000) y Seven Pounds (2008). Está casada con Ned Brower desde el 19 de febrero de 2005. Tienen dos hijos. También es miembro de Echo Theatre Company, un grupo de actores, escritores, directores y productores dedicados a desarrollar y presentar el trabajo de dramaturgos en todos los niveles. Me mudé a Los Ángeles para seguir una carrera como actor e inmediatamente encontré trabajo en serie al graduarse de la universidad. Graduado de la Southern Methodist University en Dallas, Texas. Criado en Memphis, Tennessee. Hija de un piloto y una trabajadora social. Es el menor de cuatro hijos.

SARAH JANE MORRIS

SARAH JANE MORRIS

JAIME MURRAY

Jaime Murray es la hija del actor británico Billy Murray, Paul Annette, director de una obra de televisión en la que estaba Billy Murray, estaba buscando un niño pequeño para interpretar a su hijo (Billys) y le preguntó a Jaime quién tenía tres años en ese momento si ella haría el papel, ella dijo que sí, sin saber que la parte era para un niño pequeño … ¡Estaba realmente molesta! Mucho más tarde fue a la universidad (LSE) donde estudió psicología y filosofía, cuando terminó la universidad decidió que no quería ser abogada … preferiría ir a la escuela de teatro y convertirse en actor, así que fue a la ‘Drama Center’ en Londres durante tres años, cuando se graduó fue ‘Jobbing Actor’ durante unos cuatro años hasta que interpretó a ‘Stacie Monroe’ en tres series de la producción de la BBC de ‘Hustle’then Jaime fue a Hollywood … .El resto es historia !!

JAIME MURRAY

JAIME MURRAY

TROIAN BELLISARIO

Troian Bellisario, hija de los productores Donald P. Bellisario y Deborah Pratt, hizo su debut cinematográfico a la edad de 3 años en Last Rites (1988). Hizo varias apariciones en televisión y cine en su adolescencia (la mayoría de las apariciones en televisión fueron en programas producidos por su padre) antes de asistir a la Universidad del Sur de California.
Ella saltó a la fama mundial como Spencer en la exitosa serie de televisión. Pretty Little Liars (2010). Es mayor que sus coprotagonistas de Pretty Little Liars (2010) Shay Mitchell, Lucy Hale, Ashley Benson y Sasha Pieterse, que interpretan a sus amigos de la misma edad que su personaje. Ella es 17 meses mayor que Mitchell, 3 años mayor que Hale, 4 años mayor que Benson y 10 años mayor que Pieterse. Se convirtió en actriz cuando Mitchell tenía un año e incluso antes de que nacieran Hale, Benson y Pieterse.

TROIAN BELLISARIO

TROIAN BELLISARIO

KIARA MUHAMMAD

Kiara Muhammad, conocida como “Fufu” por sus amigos y familiares. Antes de que pudiera hablar, sus padres reconocieron su personalidad eléctrica y única, que es como su padre comenzó a llamarla “Fufu”. Al no tener una verdadera rima o razón para el apodo, parecía la combinación perfecta para su personaje vivo y expresivo. A la edad de tres años, la personalidad de Kiara realmente cobró vida cuando comenzó a imitar a actores y bailarines en la televisión. Esta personalidad continuó floreciendo y tomó forma adicional a la edad de siete años cuando su familia se mudó de Boston a la ciudad de Nueva York (Brooklyn). Ella audicionó para su primer papel secundario con el programa de teatro en su nueva escuela pública. Sin ningún entrenamiento anterior, Kiara fue elegida para el papel de “Helecho” en Charlotte’s Web. Sus maestros y padres descubrieron rápidamente que era una actriz, cantante y bailarina nativa.

KIARA MUHAMMAD

KIARA MUHAMMAD

JOEL GRETSCH

El actor alto y cincelado Joel Gretsch comenzó su carrera como actor en melodramas románticos de finales de los 80, como la telenovela The Bold and the Beautiful and Family Album, la adaptación cinematográfica para televisión del libro de Danielle Steel. Siguió esto con varias apariciones aleatorias de estrellas invitadas de televisión y un papel en el thriller erótico directo al video Kate’s Addiction. Su gran avance en el cine llegó en 2000 con un pequeño papel en el drama de golf de Robert Redford, The Legend of Baggar Vance. En 2002, obtuvo pequeños papeles en Minority Report, The Emperor’s Club y la miniserie de canales Sci Fi de Steven Spielberg Taken. Gretsch se hizo conocido por sus papeles en The 4400 (2004-2007), una serie de televisión de ciencia ficción de la CBS en la que interpretó al Agente Tom Baldwin, líder de una división del Departamento de Seguridad Nacional responsable de investigar la extraña reaparición de 4400 personas. quien había estado desaparecido por décadas y no había envejecido.

JOEL GRETSCH

JOEL GRETSCH

REBECCA WISOCKY

Rebecca Wisocky ha actuado en cine, televisión y teatro a mediados de los 90, pero es más conocida por su papel de socialité Evelyn Powell en la comedia dramática de televisión Lifetime Devious Maids (2013). Wisocky ha ganado el Premio Obie por su interpretación de Leni Riefenstahl en ‘Amazonas y sus hombres’. También actuó en muchas otras producciones teatrales. En televisión, apareció en “The Mentalist”, “Desperate Housewives”, “American Horror Story”, “90210”, “Big Love” y “Law & Order: Special Victims Unit”. Comenzó a actuar como un niño en el York Little Theatre en York, PA, y asistió a la Escuela de Artes del Gobernador de Pensilvania cuando era adolescente. Debido a su altura en sexto grado, fue confundida con un maestro sustituto, y desde ese momento se sintió atraída por interpretar a mujeres fuertes, incluidas Lady Macbeth (Notas de los acantilados de Jane Comfort: Macbeth en 1999) y Medea (Medea de Roger Kirby en Jerusalén en 2004 ) en el escenario, y la hada Queen Mab (True Blood de HBO) en la televisión.

REBECCA WISOCKY

REBECCA WISOCKY

DAVID MCCALLUM

Dado que el padre de David McCallum, David McCallum Sr., fue el primer violinista de la Filarmónica de Londres y su madre, Dorothy Dorman, era violonchelista, no sorprende que David se dirigiera originalmente a una carrera en la música, tocando oboe. Estudió brevemente en la Real Academia de Música. Sin embargo, lo dejó para la Real Academia de Arte Dramático. Hizo casi una docena de películas en el Reino Unido antes de su trabajo aclamado por la crítica como teniente. Wyatt en Billy Budd (1962). Para la generación anterior, quizás sea mejor conocido por su interpretación de U.N.C.L.E. agente Illya Kuryakin en la exitosa serie de televisión The Man de U.N.C.L.E. (1964) Para un público más joven, es mejor conocido por su interpretación superlativa del Dr. Donald “Duckie” Mallard en la exitosa serie CBS, NCIS (2003). McCallum se casó por primera vez con la actriz Jill Ireland, a quien conoció el 28 de marzo de 1957 mientras filmaba Hell Drivers (1957). En 1963 presentó a Irlanda a Charles Bronson cuando ambos filmaban The Great Escape (1963).

DAVID MCCALLUM

DAVID MCCALLUM

SEAN MURRAY

Sean Murray nació el 15 de noviembre de 1977 en Bethesda, Maryland, EE. UU. Como Sean Harland Murray. Es actor, conocido por NCIS (2003), Hocus Pocus (1993) y Harts of the West (1993). Está casado con Carrie James desde el 26 de noviembre de 2005. Tienen dos hijos. Tuvo un papel recurrente en cinco ocasiones en la serie CBS de su padrastro Donald P. Bellisario, JAG (1995), junto con un papel de invitado anterior dos años antes en el mismo programa, como un personaje diferente. Sean y Mark Harmon protagonizaron el episodio “The Right Stuff” de Harts Of The West en 1993. 20 años después volvieron a estar juntos en NCIS. Hermano mayor de Chad W. Murray, quien fue víctima de NCIS: The Immortals (2003 ), y quien también trabaja como coordinador de posproducción en NCIS (2003). En una grabación de comentarios para un episodio de la cuarta temporada de NCIS (2003), Sean notó que su padre había sido el oficial ejecutivo a bordo del portaaviones Enterprise.

SEAN MURRAY

SEAN MURRAY

JOE SPANO

El actor Joe Spano, mejor conocido por su papel de detective nominado al Emmy en Hill Street Blues (1981), nació en San Francisco, hijo de un médico, y un graduado de Bishop Riordan High School y de la Universidad de California-Berkeley. Su intención de ser un pre-med mayor se disipó con el creciente interés en la actuación. Mientras estuvo en San Francisco, trabajó con el grupo de improvisación The Wing. Mientras estaba en la universidad hizo su debut como París en una producción de “Romeo y Julieta” en 1967 y al año siguiente ayudó a fundar el Berkeley Repertory Theatre, apareciendo en su primera producción de “Woyzek”. Permaneció en la compañía durante 10 años y apareció en muchas de sus obras, incluidas “Hamlet” y “Cat on a Hot Tin Roof”. A fines de la década de 1970, decidió darle una oportunidad a Hollywood y entre tomas de invitados en la televisión y obtuvo pequeños papeles como matones y otros alborotadores urbanos variados en las películas American Graffiti (1973) y The Enforcer (1976). También interpretó a un vampiro seductor en el musical de culto “Drácula: una pesadilla musical” en un pequeño teatro de Los Ángeles.

JOE SPANO

JOE SPANO

JENNIFER ESPOSITO

Jennifer Esposito nació en Brooklyn, Nueva York. Esposito lanzó su carrera con una aparición en Law & Order (1990) en 1996. Luego interpretó al personaje de “Stacey Paterno” en 36 episodios en la exitosa serie de televisión, Spin City (1996), protagonizada junto a Michael J. Fox . Su primera película importante fue Summer of Sam (1999) de Spike Lee. Otros créditos cinematográficos famosos incluyen la película ganadora del Premio de la Academia, Crash (2004) y Todavía sé lo que hiciste el verano pasado (1998). Diagnosticada con enfermedad celíaca en 2008. La enfermedad celíaca es una enfermedad en la que el gluten en la dieta desencadena el daño intestinal autoinmune . En el momento del diagnóstico, los pacientes eliminan el gluten de la dieta y el intestino sana. Jennifer Esposito fue presentada como Alexandra Quinn en la temporada 14 de NCIS, siguiendo una larga lista de estrellas importantes que protagonizaron el programa. Sin embargo, el querido personaje se fue después de solo una temporada, dejando a varios fanáticos preguntándose qué le sucedió al personaje y por qué el actor decidió abandonar el programa de larga duración.

JENNIFER ESPOSITO

JENNIFER ESPOSITO

EMILY WICKERSHAM

Emily Wickersham nació el 26 de abril de 1984 en Kansas, EE. UU. Como Emily Kaiser Wickersham. Es una actriz conocida por Gone (2012), I Am Number Four (2011), Remember Me (2010) y NCIS. Estuvo casada con el músico y abogado de violencia doméstica Blake Hanley desde el 23 de noviembre de 2010 hasta diciembre de 2018. Los créditos televisivos de Emily Wickersham incluyen “The Sopranos”, “The Bridge”, “Gossip Girl”, “Law & Order: Criminal Intent” “. Trauma “y” Aburrido hasta la muerte “. Sus créditos cinematográficos incluyen “Gone”, “I Am Number Four”, “Remember Me”, “Definitely, Maybe” y “Friend Zone”. Wickersham ahora vive en Los Ángeles. Su cumpleaños es el 26 de abril. Originalmente escrito en “NCIS” por solo tres episodios, Wickersham fue promovida a una serie regular. Ese tipo de éxito profesional ha facilitado la compra de $ 2.6 millones de una villa de estilo español de la década de 1930 con cuatro dormitorios, cuatro baños y un amplio espacio de 3.341 pies cuadrados. La propiedad era anteriormente propiedad de Alexandra Edenborough, la cuarta ex esposa de Gary Oldman, y antes de eso, la directora de “Endless Love” y “Country Strong”, Shana Feste.

EMILY WICKERSHAM

EMILY WICKERSHAM

LIZA LAPIRA

Liza Lapira nació en Queens, Nueva York, Nueva York, EE. UU. Es actriz y productora, conocida por 21 (2008), Fast & Furious (2009) y Crazy, Stupid, Love (2011). Su personaje en NCIS (2003), la agente especial Michelle Lee, fue referido como “Probie Jr.”. Filipina, española y china. Después de debutar como amiga del personaje de Winona Ryder en el sentimental Weepie Autumn in New York (2000), la actriz Liza Lapira consiguió partes importantes en la película de Tony Scott, Domino (2005); apariciones especiales en series como Grey’s Anatomy, Monk y Law & Order; y roles recurrentes en programas como Huff, Law & Order: Special Victims Unit y NCIS. En 2008, Lapira ascendió a la facturación de apoyo con un papel de ciruela como estudiante del MIT convertido en jugador Kianna en el thriller 21 de Robert Luketic. En los años venideros, Lapira aparecería en programas como Dexter, Dollhouse y Traffic Light, y en películas como Amor estúpido loco.

LIZA LAPIRA

LIZA LAPIRA

SCOTTIE THOMPSON

Scottie Thompson creció en Richmond, Virginia. Con un amor por el baile y la actuación, Thompson comenzó a bailar ballet a una edad temprana. En 1994 interpretó el papel de Clara en “El cascanueces” de Richmond Ballet. Después de graduarse de la Collegiate School en 2000, se tomó un año libre para bailar con el Richmond Ballet. Thompson se graduó de la Universidad de Harvard en 2005 con una licenciatura en Estudios de Desempeño y Literatura, centrándose en trabajos franceses y poscoloniales. Fue durante su tiempo en Harvard cuando descubrió su amor por la actuación. Ha actuado en varias obras de teatro, como ‘Macbeth’ (2002), ‘Marisol’ (2003) y ‘The Oresteia’ (2005). También ayudó a coreografiar varias obras de teatro. Después de graduarse, Thompson se mudó a Nueva York para comenzar su carrera como actriz. Desde entonces ha hecho varias apariciones como invitada en programas de televisión. Tuvo un papel recurrente junto a Jason Isaacs en “Brotherhood” de Showtime (2006) y apareció regularmente durante la temporada 4 en el programa de la CBS “NCIS: Naval Criminal Investigative Service” (2003) como Jeanne Benoit.

SCOTTIE THOMPSON

SCOTTIE THOMPSON

TAMARA TAYLOR

Nacida en Canadá, Tamara Taylor llamó la atención de los fanáticos con un papel recurrente en la serie Party of Five de los 90. Haría numerosas apariciones en varios programas en los próximos años, pero el próximo gran salto de Taylor llegó en 2006, con un papel protagonista en la serie de crimen Bones interpretando al Dr. Camille Saroyan. La carrera de Tamara Taylor despegó cuando consiguió un papel regular en la serie Fox’s Party of Five (1994). Desde entonces, ha aparecido en City of Angels de Steven Bochco (2000), Hidden Hills (2002), Lost (2004), Numb3rs (2005), CSI: Miami (2002), NCIS (2003) y el éxito de Fox Bones (2005) . También tuvo un papel en Serenity (2005), la película derivada del éxito de culto Firefly (2002). Hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica de los hermanos Wayans Senseless (1998). Dentro de un año, protagonizó con Halle Berry en Presentación de Dorothy Dandridge (1999) y en el éxito de taquilla de Tyler Perry Diario de una mujer negra loca (2005). Tamara ama la playa, el senderismo, el cine, los libros y sus dos chihuahuas, Bruno y Miss Pixie.

TAMARA TAYLOR

TAMARA TAYLOR

ALICIA COPPOLA

La actriz Alicia Coppola hizo su primera fuerte impresión en Estados Unidos. televisión a principios de la década de 1990, cuando la intérprete, que entonces tenía poco más de veinte años, apareció como invitada en programas de series como Star Trek: Voyager, NYPD Blue y Touched by an Angel. Coppola ensayó papeles en una serie de proyectos durante la década siguiente, que incluía todo, desde melodramas directos a videos (la Velocity Trap de 1997) hasta telemovies bien recibidas (Blood Money de 1999); A pesar de todo, ella permaneció activa y prolífica. Después de asumir un papel recurrente en el drama de televisión American Dreams como Nancy (2003-2004) y un grupo de papeles invitados en otras series, Coppola obtuvo un papel regular en el programa de culto Jericho como Mimi Clark (2006-2007). La carrera cinematográfica de Coppola ascendió a un nuevo nivel en 2007, cuando firmó un papel secundario junto a Nicolas Cage y Harvey Keitel en la saga de aventuras producida por Jerry Bruckheimer National Treasure: Book of Secrets.

ALICIA COPPOLA

ALICIA COPPOLA

JAMIE LEE CURTIS

Hija de las estrellas de cine Tony Curtis y Janet Leigh, Jamie Lee Curtis lanzó su carrera cinematográfica como una “reina del grito”. Después de un papel secundario indescriptible en la serie de televisión Operation Petticoat, Curtis alcanzó el estrellato de culto interpretando a la niñera adolescente en línea recta en peligro por un slasher desconocido en Halloween (1978). Al aparecer en la secuela de la película y en fantasmas como The Fog (1979) y Prom Night (1980), parecía en peligro de limitarse a películas de terror salpicadas de sangre. Pero Curtis no iba a ser escrita tan temprano en el juego: con un papel secundario carnoso como prostituta, con varias escenas de desnudos muy publicitadas, en la comedia de alto presupuesto Trading Places (1983), hizo la transición del tipo adolescente en peligro a conocer a un adulto sin problemas. Curtis no tenía exactamente una serie de éxitos de taquilla después de Trading Places, pero siempre valía la pena verla incluso cuando las películas no lo eran. Y cuando aparecieron las partes buenas, especialmente sus papeles en A Fish Called Wanda (1988) y My Girl (1991), ella demostró que era una actriz de rango y estatura y no simplemente otra “hija de una estrella de cine”.

JAMIE LEE CURTIS

JAMIE LEE CURTIS

DANIELA SOFIA KORN RUAH

Nació en Boston, pero se mudó a Portugal a la edad de cinco años. Tenía her gran break a la edad de 16 años, apareciendo en una serie de televisión portuguesa. Fue el ganador de la versión de Portugal de “Dancing with the Stars.” Estudió en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York. Se ha ofrecido para recaudar fondos para la Sociedad Americana para la ANTención de la Crueldad con los Animales. Daniela nació en Boston, Massachusetts, de padres portugueses, Katharina Lia Azancot Korn y Moisés Carlos Bentes Ruah, un médico. Vivió en los Estados Unidos hasta los cinco años. La familia de su padre es judía sefardí, mientras que su madre es en su mayoría judía asquenazí, junto con españoles y judíos sefardíes, ascendencia. Daniela asistió a la Escuela de St. Julian en Portugal, donde creció, consiguiendo su primera actuación. Siguió trabajando en diversos proyectos y terminó la secundaria. A la edad de 18 años, Daniela se mudó a Londres, Inglaterra para hacer un B.A. en Artes Escénicas en la Universidad Metropolitana de Londres, habiendo terminado con honores de primera clase. En 2007, se trasladó a Nueva York para estudiar en el “Lee Strasberg Theatre and Film Institute”.

DANIELA SOFIA KORN RUAH

DANIELA SOFIA KORN RUAH

BRIAN DIETZEN

Hailing from Colorado, Brian Dietzen made his big-screen debut alongside Kelly Clarkson and Justin Guarini in From Justin to Kelly (2003) . He graduated with a BFA, majoring in acting, the University of Colorado at Boulder. He performed with the Colorado Shakespeare Festival for two years and spent five years performing contemporary theatrical works like “Equus” and “Same Time, SIGUIENTE Year” honoring him with the UROP grant for Outstanding Achievement in the Creative Arts.Recently, Brian moved to L.A. where he was cast in the WB series My Guide to Becoming a Rock Star (2002) as a regular. Also, in L.A., he starred with Steve Rudnick in a two-man theatre production of “The Oldest Man in Show Biz” at the Hudson Stage, winning critical acclaim. Brian Dietzen started his acting career on the stage in his hometown of Boulder, Colo. He performed with the Colorado Shakespeare Festival and graduated from the University of Colorado at Boulder, majoring in acting. His television credits include “My Guide to Becoming a Rockstar,” “Boston Public,” and “One on One.”

BRIAN DIETZEN

BRIAN DIETZEN

RENA SOFER

Possessing a dark but earthy beauty and a natural, winning smile, actress Rena Sofer has found notable small-screen success in such series as Melrose Place, Just Shoot Me, and Coupling after spending the majority of the 1990s in an Emmy-winning role on the daytime soap opera General Hospital. As the millennium turned, so did Sofer’s cinematic aspirations, with keen-eyed movie lovers spotting her in such feature efforts as Traffic (2000) and March (2001). An Arcadia, CA, native, Sofer relocated to Pittsburgh when her Orthodox Jewish rabbi father and psychology teacher mother divorced. Spotted by a New York talent agent at the age of 15, it wasn’t long before Sofer was appearing on the daytime drama Loving and landing roles on such small-screen efforts as Herman’s Head and Saved by the Bell: Hawaiian Style. In 1992, she made her big-screen debut with a small role in Sidney Lumet’s A Stranger Among Us with Melanie Griffith. Beginning a four-year run on General Hospital in 1993, Sofer would simultaneously appear in numerous made-for-television features before beginning her year-long run on Melrose Place in 1998.

RENA SOFER

RENA SOFER

JESSICA STEEN

Originaria de Toronto, Canadá, Jessica Steen es probablemente mejor conocida en los EE. UU. Por haber sido habitual en dos series de televisión de corta duración: el aclamado por la crítica Homefront (1991) y el programa de ciencia ficción Earth 2 (1994). También apareció junto a Michael Richards (Kramer de Seinfeld (1989)) en la película Trial and Error (1997). Además, fue la única mujer regular en el programa sindicado de 1987, Captain Power and the Soldiers of the Future (1987), y ha aparecido como estrella invitada en varias otras series de televisión, incluida ER (1994), Touched by an Angel ( 1994), Murder One (1995) y The Outer Limits (1995). Irónicamente, de acuerdo con la misma portada del sitio web oficial “Sus apariciones en televisión incluyen … Stargate Atlantis …”. También es conocida por interpretar a la agente especial Paula Cassidy en NCIS y al cabo Jennifer ‘Pilot’ Chase en Captain Power and the Soldiers of the Future.

JESSICA STEEN

JESSICA STEEN

MICHAEL WEATHERLY

Michael Manning Weatherly, Jr. nació el 8 de julio de 1968 en la ciudad de Nueva York, hijo de Patricia Ruth (Hetherington) y Michael Manning Weatherly, Sr. Criado en Fairfield, CT, dejó la universidad para seguir una carrera en la actuación. También tenía una gran pasión por la música y tocaba en una banda mientras perseguía su carrera como actor. Comenzó a actuar profesionalmente y consiguió su primer trabajo como compañero de cuarto de Theo Huxtable en The Cosby Show (1984) y un papel en la película independiente Trigger Happy (2001) junto a Rosario Dawson. Esto condujo a numerosos lugares como invitado en televisión y lo llevó a Los Ángeles, donde obtuvo un papel regular en la serie FOX Significant Others (1998). Conoció al director Whit Stillman, quien lo eligió en The Last Days of Disco (1998) junto a Chloë Sevigny. Michael también interpretó al ex marido de Christina Applegate en la serie Jesse (1998) y tuvo papeles en The Specials (2000) junto a Rob Lowe, Venus y Mars (2001) junto a Lynn Redgrave y Gun Shy (2000) junto a Liam Neeson y Sandra Bullock .

MICHAEL WEATHERLY

MICHAEL WEATHERLY

WERONIKA ROSATI

Weronika Rosati es una actriz internacional. Nacida en 1984 en Varsovia, su madre polaca-estadounidense-húngara es una famosa diseñadora de moda y su padre italiano es un respetado político / economista que ahora es diputado en el Parlamento Europeo. Ella ha estado trabajando en películas desde que era una adolescente. Se convirtió en una sensación polaca después de aparecer en numerosas series populares de televisión y alcanzó el estrellato y el reconocimiento a la edad de 19 años con su primera aparición en la pantalla en el papel femenino principal de Gemma en Pitbul “, un clásico de suspenso policial. Asistió a la prestigiosa película de Lodz y luego se mudó a Nueva York, donde durante dos años estudió en el Instituto Lee Strasberg. Mientras tanto, siguió su carrera en el cine polaco trabajando con cineastas tan calientes como Krzysztof Zanussi en Foreign Body (que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto) , Agnieszka Holland en In Darkness (nominada a un Oscar a la mejor película extranjera), y en muchas otras películas y programas de televisión.

WERONIKA ROSATI

WERONIKA ROSATI

DUANE HENRY

Duane Henry nació el 18 de marzo de 1985 en Birmingham, West Midlands, Inglaterra. Es actor, conocido por The Dark Knight Rises (2012), Captain Marvel (2019) y The Oxford Murders (2008). Sin embargo, los fanáticos quedaron devastados cuando, después de dos temporadas como co-estrella de la serie. Reeves fue inesperadamente asesinado. Aunque el personaje había estado en el programa por un corto tiempo, ya había dado la impresión de que su muerte dejó a los fanáticos con ganas de más. Su fallecimiento fue especialmente impactante teniendo en cuenta que sucedió en conjunto con la serie regular Pauley Perrette que salió del programa. Esto causó cierta sospecha sobre por qué, exactamente, los productores sintieron la necesidad de abandonar a Reeves. Como resultado, la verdadera razón por la que Duane Henry dejó NCIS es casi tan trágica como la muerte de su personaje en el programa. La muerte de Reeves tiene un profundo efecto en Abby, tanto que anuncia que se irá de NCIS para siempre. Si bien se sabía que la partida de Pauley Perrette del programa llegaría un tiempo antes del último episodio de Abby, el hecho de que tanto ella como Henry se fueran de una manera tan triste sacudió a los fanáticos.

DUANE HENRY

DUANE HENRY

JULIETTE ANGELO

Juliette Angelo es una actriz conocida por Malibu Country (2013), Mad Men (2014) y NCIS (2015). Hizo su debut en Broadway a la edad de 8 años en How the Grinch Stole Christmas. Juliette apareció en el elenco original de Broadway de Billy Elliot, y como Jane Banks en Mary Poppins. Juliette también es una jinete experimentada. Después de interpretar a June Gallagher en la serie Reba McEntire Malibu Country, esta joven actriz apareció en episodios de Haunted Hathaways, NCIS y Mad Men. También actriz de teatro, apareció en las producciones de Broadway de Mary Poppins y Billy Elliot the Musical. Cuando tenía solo ocho años, actuó en la producción de Broadway de How the Grinch Stole Christmas. En 2012, Angelo fue elegido para la comedia de ABC Malibu Country. [7] con Reba McEntire, Lily Tomlin y Sara Rue, creado por David A. Stewart. En la serie, McEntire interpretó a la cantante Reba MacKenzie, que desarraigó a su familia y la trasplantó a Malibú después de que su marido, la estrella de la música country, fue sorprendido engañándola. Mientras estaba en la soleada So Cal, intentó resucitar su propia carrera, mientras criaba a dos adolescentes que enfrentaban un tipo diferente de presión de grupo debido a que vivían en la región.

JULIETTE ANGELO

JULIETTE ANGELO

MARGO HARSHMAN

Margo nació en San Diego, California, y vivió en La Costa, California, hasta los 12 años, donde asistió a la Escuela Primaria La Costa Heights. Actualmente vive en el Condado de Orange, California, y reside con sus padres y tres hermanos mayores. Comenzó a actuar a la edad de dos años y desde entonces ha estado en muchas producciones teatrales y comerciales de televisión. Se la puede ver en la serie de televisión Even Stevens (2000) en el canal Disney. ot su primer gusto de actuar a los 2 años, cuando su abuela la inscribió en un concurso de belleza. Trabajó con Coast Kids Theatre cuando era niño. Formó la banda Violet Hour con Lauren Frost, su ex coestrella Even Stevens. Es portavoz de Olimpiadas Especiales y ha sido voluntaria de la Fundación Make-A-Wish. Actualmente tiene un papel recurrente en NCIS (Serie de TV) como Delilah Fielding, el interés amoroso del Agente Especial de NCIS Timothy McGee (interpretado por Sean Murray (actor) | Sean Murray). Tanto Margo como Riki Lindhome (Ramona Nowitzki) interpretaron a las novias de Fozzi Bear en la última serie de shows de Muppet en 2015.

MARGO HARSHMAN

MARGO HARSHMAN

MEREDITH EATON

Meredith Eaton es conocida por su papel recurrente como abogada luchadora Bethany Horowitz, en la exitosa serie de ABC Boston Legal (2004). Meredith también actuó como invitada en varios programas de horario estelar aclamados por la crítica, como House (2004), Law & Order: Special Victims Unit (1999) y Sin rastro (2002). Antes de su papel en Boston Legal (2004), Meredith era mejor conocida por su papel de Emily Resnick, la abogada de spitfire en el drama de horario estelar de CBS, Family Law (1999). Otros papeles memorables han sido en NYPD Blue (1993) y Dharma & Greg (1997). Meredith Hope Eaton nació y creció en la costa sur de Long Island, Nueva York. Su madre es psicoanalista clínica y su padre, un gobernador retirado nombrado juez de derecho administrativo. Después de graduarse de la Universidad de Hofstra con un título en Psicología y una especialización en Teatro, Meredith completó su Maestría en Psicología Clínica con un promedio de calificaciones de 4.0 del prestigioso Instituto Derner de Psicoanálisis en la Universidad de Adelphi.

MEREDITH EATON

MEREDITH EATON

DIANE NEAL

Diane Neal nació en Alexandria, Virginia. Se mudó a Littleton, Colorado, cuando su padre fue ascendido al cargo de abogado federal en Denver. Ella es la menor de tres hijas. Diane se especializó en medicina en la Universidad, antes de irse a seguir modelando, lo que le permitió viajar por el mundo. Si se cree que Law & Order: Special Victims Unit, ex directora de campaña de la ex alumna Diane Neal, no la pasó bien. mientras filmaba SVU. Las acusaciones se derivan de una demanda del ex novio de Neal, el mago de celebridades JB Benn, a quien Neal acusó en su propia demanda de abusar física y sexualmente de ella y tratar de dañar su carrera. Benn ha negado sus reclamos y desde entonces ha presentado su propia demanda, y los documentos judiciales incluyen un reclamo del ex gerente de campaña de Neal, Rachael Himsel, de que Neal llamó a todos sus compañeros de reparto de SVU “gente horrible”, con solo una excepción: Ice-T. Neal ha negado fuertemente las afirmaciones.

DIANE NEAL

DIANE NEAL

MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown (nacida el 19 de febrero de 2004) es una actriz y modelo inglesa. Saltó a la fama por su papel de Eleven en la serie dramática de ciencia ficción de Netflix Stranger Things (2016), por la que obtuvo una nominación al Premio Primetime Emmy por Mejor actriz de reparto en una serie dramática a los 13 años. También es la persona más joven de la historia para aparecer en la lista TIME 100. Millie nació en Marbella, Andalucía, España, el tercero de cuatro hijos de padres ingleses, Kelly y Robert Brown. La familia se mudó a Bournemouth, Dorset, cuando Brown tenía alrededor de cuatro años, y luego a Orlando, Florida, cuatro años después. Aquí, Millie fue a talleres de actuación para pasar el tiempo un sábado, y fue allí donde un alto buscador de talentos de Hollywood llamó y le dijo a los padres de Millie que “ella tiene instintos que no puedes enseñar”. Aconsejó a los padres de Millie que podía “mezclarlo con los mejores niños de Hollywood”. Empacaron y condujeron desde Orlando a Los Ángeles, y en una semana, Millie se reunió con las principales agencias de talentos para niños de la ciudad. Todos los agentes que conoció le ofrecieron representación. A los tres meses de estar en Hollywood, Millie fue elegida como la joven Alicia en la serie dramática de fantasía Once Upon a Time in Wonderland (2013) de ABC, un spin-off de Once Upon a Time (2011).

MILLIE BOBBY BROWN

MILLIE BOBBY BROWN

ABIGAIL BRESLIN

La hermana menor del niño, el actor Spencer Breslin (Disney’s the Kid, The Santa Clause 2, The Shaggy Dog), la dinámica y joven actriz Abigail Breslin nació en Manhattan en 1996 y comenzó a filmar comerciales de televisión a la edad de tres años. En 2001, el director tamil-estadounidense y el protegido de Spielberg, M. Night Shyamalan, descubrió a Breslin, de cinco años, y produjo su debut en el cine al incluirla en su película de suspenso de ciencia ficción Signs, la historia de un granjero y pastor (Mel Gibson ) que descubre un círculo de cultivo gigante en su propiedad como un indicador temprano de una invasión extraterrestre. Breslin interpreta a Bo Hess, la paranoica hija de Gibson, atormentada por la ilusión de que nunca debe beber agua, porque cada vaso en la casa ahora está contaminado. El terror evidente en esta caracterización no fue único. Desde temprana edad, la pequeña Breslin se hizo famosa por su habilidad sobrenatural para verter una extraordinaria cantidad de intensidad emocional en cada papel, lo que llevó a varias partes desafiantes que Breslin logró con facilidad.

ABIGAIL BRESLIN

ABIGAIL BRESLIN

ROCKY CARROLL

Rocky Carroll, un actor de formación clásica con una semilla profundamente arraigada en el teatro, ha solidificado su carrera en cine, teatro y televisión con actuaciones variadas e impresionantes. Nacido en Cincinnati, Ohio, como Roscoe Carroll, asistió a la prestigiosa Escuela de Artes Creativas y Escénicas, graduándose en 1981 a los 18 años. Siguiendo un interés por expandir su conocimiento en la actuación, asistió al Conservatorio de Artes Teatrales de Webster Universidad en St. Louis. Por sus esfuerzos obtuvo un BFA. Finalmente decidió mudarse a Nueva York para poner a prueba su temple y comenzó a hacer Shakespeare. Se graduó para trabajar en televisión después de probarse en el escenario, apareciendo en series como Chicago Hope (1994), Law & Order (1990), The Game (2006), Boston Legal (2004) y The West Wing (1999). Sin embargo, se podría decir que su papel más notable y tal vez innovador se produjo cuando fue elegido como el Director Asistente Leon Vance en NCIS (2003). Fue un papel que lo reunió con su compañero de reparto “Chicago Hope” Mark Harmon. Su personaje Vance luego sería promovido a Director de NCIS después de la muerte de la Directora Jenny Shepard, interpretada por Lauren Holly.

ROCKY CARROLL

ROCKY CARROLL

CLAUDIA BLACK

Claudia Lee Black nació y creció en Sydney, Australia. Sus padres, Jules y Judy Black, son médicos académicos médicos australianos. Ella ha vivido en Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra y los Estados Unidos. A lo largo de su carrera, Black ha jugado en muchas películas de Australia y Nueva Zelanda y ha participado en series australianas como Police Rescue (1989) y Water Rats (1996), las series estadounidense y neozelandesa Hercules: The Legendary Journeys (1995) y Xena: Warrior Princess (1995), y un papel principal en la telenovela de Nueva Zelanda City Life (1996). Desde entonces, ha jugado principalmente en ciencia ficción y series fantásticas. Probablemente es mejor conocida por sus papeles como Ayren Sun en la serie australiana Farscape (1999) y Vala Mal Doran en la serie estadounidense Stargate SG-1 (1997), en la que coprotagonizó con Ben Browder. Ha habido mucho debate sobre los diversos tableros de anuncios de ciencia ficción sobre su año de nacimiento real. Ella misma se ha negado constantemente a dar una respuesta sobre su año de nacimiento; cuando se le pregunta sobre su fecha de nacimiento, simplemente responde: “11 de octubre”.

CLAUDIA BLACK

CLAUDIA BLACK

STEPHANIE MELLO

La temporada 17 de NCIS ha estado cautivando al público como siempre con sus inusuales investigaciones y giros inesperados en la trama. El drama de CBS se transmitirá a finales de mitad de temporada la próxima semana antes de tomar un breve descanso durante la temporada festiva. A lo largo de los años, ha habido una cantidad de miembros memorables de NCIS, pero ¿sabemos qué pasó con Cynthia Sumner (interpretada por Stephanie Mello)? Cynthia fue presentada en la tercera temporada como MTAC Tech en los episodios Mind Games y The Voyeur’s Web. Después de esto, fue ascendida a asistente del Director Shepard (Lauren Holly). Debido a que Shepard habría pasado más tiempo en MTAC debido a estos casos, es probable que a partir de entonces conociera a Cynthia y decidiera contratarla. Lo que quizás recuerde del personaje es la relación entre ella y el Agente Gibbs (Mark Harmon) . A lo largo de su tiempo en el programa, la pareja a menudo estaba en desacuerdo ya que Gibbs irrumpía regularmente en la oficina del director sin preguntarle. Vimos más de esta tensión entre los dos cuando en un episodio, Gibbs tuvo que actuar como director suplente como Shepard tuvo que asistir a una reunión en Francia. Desde el principio, estaba claro que Cynthia no estaba contenta con que Gibbs fuera puesto a cargo y quería que Shepard regresara.

STEPHANIE MELLO

STEPHANIE MELLO

CATHERINE BELL

Catherine nació en Londres, pero se mudó a California con su madre iraní a la edad de dos años. Su madre todavía actúa como su asistente personal. De niña, actuó en varios anuncios de televisión. Ella fue a la UCLA para estudiar biología / premedicina, pero se retiró para convertirse en modelo en Japón. Volvió a actuar con un comercial mexicano para American Express, y luego siguió siendo el doble del cuerpo desnudo de Isabella Rossellini en Death Becomes Her (1992), cuando también conoció a su futuro esposo, Adam Beason, quien era el director Robert Asistente de Zemeckis. A partir de 2018, los dos residen cerca de Los Ángeles con su hija Gemma Beason y su hijo Ronan Beason. Cuando tenía más de 20 años, tenía cáncer de tiroides y tuvo que extirparle la tiroides. Ella no cubre la cicatriz en su cuello porque piensa que es genial. Fue concursante en Match Game (1990) y se presentó como Cathy Bell, terapeuta de masaje. Ella ganó $ 900, pero no llegó a la ronda final de Super Match. También fue concursante en To Tell the Truth (1990) y se presentó (una impostora) de la misma manera. Ella y los otros dos dejaron perplejo a todo el panel por ganancias de $ 3000.

CATHERINE BELL

CATHERINE BELL

SUSANNA THOMPSON

Susanna Thompson nació el 27 de enero de 1958 en San Diego, California, EE. UU. Es una actriz, conocida por Dragonfly (2002), Once and Again (1999) y Star Trek: Voyager (1995). Está casada con Martin B. Katz. Susanna recibió un Premio Dramalogue por su papel de Luisa en “A Shayna Maidel”. También fue nominada a Mejor Actriz por el Círculo de Críticos de San Diego por su papel de Agnes en “Agnes of God”. Obtuvo el papel de “Borg Queen” en Star Trek: Voyager (1995) solo porque Alice Krige (que interpretó el papel en la película Star Trek: Primer contacto (1996)) se negó a repetir su papel. Para el episodio final, Susanna Thompson no estaba disponible (debido al rodaje Once and Again (1999)), por lo que Alice Krige interpretó a la Reina Borg en el episodio final. En una entrevista dijo que estar disfrazado para la Reina Borg era “doloroso”. Llevaba el pelo y el maquillaje durante cinco horas para transformarla en la Reina Borg y luego filmaba a veces 18 horas al día, con una hora y media adicional solo para salir del disfraz. Perdió más de cinco libras mientras filmaba.

SUSANNA THOMPSON

SUSANNA THOMPSON

MARISOL NICHOLS

Después de una serie de papeles de invitado en televisión y partes de películas, la actriz Marisol Nichols ganó protagonismo en el drama romántico de 2001 para la televisión The Princess and the Marine. Interpretando a una princesa árabe que se enamora de un infante de marina estadounidense, Nichols ofreció una actuación que le valió el premio a la Mejor actriz en una película o miniserie Made for Television Movie en los American Latino Media Arts Awards 2002. Más papeles secundarios en la televisión siguieron hasta 2005, cuando Nichols consiguió el papel principal femenino junto a Ron Eldard en el programa policial producido por Steven Bochco, Blind Justice. La serie demostró ser de corta duración, pero el estado de Nichols como intérprete principal se consolidó, y en 2006 fue elegida para el drama legal de Kyle MacLachlan In Justice. Ese mismo año, apareció con Martin Lawrence en la secuela de comedia Big Momma’s House 2. En 2007, In Justice recibió el hacha de ABC, pero no antes de que Nichols se uniera al elenco de la exitosa serie 24 de Fox como Nadia Yassir, una contraterrorista estadounidense. agente de ascendencia del Medio Oriente que lucha con una atmósfera de profunda desconfianza hacia los árabes a raíz de un ataque terrorista ficticio.

MARISOL NICHOLS

MARISOL NICHOLS

PANCHO DEMMINGS

Pancho Demmings nació en los Estados Unidos. Tiene 4 hermanas y 7 hermanos. Demmings asistió a Macalester College en St. Paul, Minnesota, donde completó una licenciatura en Negocios y Economía. Sin embargo, decidió seguir una carrera en la actuación en su lugar. Demmings comenzó su carrera como actor en 1992, apareciendo en la película Equinox. Después de eso, ha aparecido en otras películas como The Fugitive (con Andreas Katsulas), Shadow of Doubt (con James Morrison), Very Bad Things (con Leland Orser), Deadline y Gun (con Jay Acovone). Sin embargo, Demmings es más conocido por su papel recurrente de asistente médico Gerald Jackson en NCIS. Jugó el papel de 2003 a 2005, compartiendo la pantalla con Pauley Perrette y Rudolf Martin. Aparte de eso, Demmings también ha aparecido en otros programas de televisión como Cold Case, Tyler y Borelli, CSI: NY, Alias y otros.

PANCHO DEMMINGS

PANCHO DEMMINGS

MARIA BELLO

Nacido en Pennsylvania c. 1967, Maria Bello asistió a la Universidad de Villanova como estudiante de ciencias políticas, pero la capacidad de actuación, evidente en una clase de teatro temprana, alteró sus planes de carrera. Después de su graduación, Bello perfeccionó sus habilidades de actuación en una serie de producciones teatrales de Nueva York antes de abrirse paso entre el público como uno de los protagonistas de la breve comedia de espionaje televisivo Mr. and Mrs. Smith (1996). Bello obtuvo una exposición más amplia en horario estelar como la Dra. Anna Del Amico en la exitosa sala de emergencias de la NBC durante la temporada de 1997 y se convirtió en películas con su actuación como confidente de recuperación del drogadicto Ben Stiller en la película de medianoche Permanente medianoche (1998), adaptada de la desgarradora de Jerry Stahl Bello obtuvo su primer éxito pop como la hermosa cohorte de Mel Gibson en el duro drama criminal Payback (1999). A punto de convertirse potencialmente en uno de los selectos grupos de actores que hacen la transición sin problemas de la televisión al cine, Bello coprotagonizó como una de las chicas que lanzan botellas y pisotean bares a cargo del establecimiento de bebidas titular en Coyote Ugly, productora de Hellckiser producida por Bruckheimer. (2000)

MARIA BELLO

MARIA BELLO

JACQUELINE OBRADORS

Jacqueline Obradors, nativa de California, en realidad nació de padres argentinos, pero pasó su primera carrera interpretando a varios personajes latinos de fondo. A partir de 1993, hizo numerosas apariciones en cine y televisión, incluidos algunos papeles de estrella invitada recurrentes. En 1998, tuvo un pequeño descanso como novia de Harrison Ford en la aventura romántica Six Days, Seven Nights y como esposa de William Forsythe en Deuce Bigalow: Male Gigalow. En televisión, fue miembro del reparto habitual en la breve comedia de detectives de NBC Battery Park y luego se unió al elenco de NYPD Blue durante la novena temporada como Det. Rita Ortiz. En 2001, prestó su voz a la película animada Atlantis: The Lost Empire y interpretó a una de las hijas de Naranjo en la comedia Tortilla Soup. En 2003, repitió su papel para Atlantis: El retorno de Milo e interpretó a la esposa de Vin Diesel en el thriller de acción A Man Apart. Nacida en el Valle de San Fernando el 6 de octubre de 1966, Jacqueline Obradors comenzó su carrera televisiva con varias apariciones impresionantes en muchas series populares como Parker Lewis Can’t Lose (1990), Diagnosis Murder (1993) y Murder, She Wrote (1984) así como el Battery Park de NBC (2000) con Elizabeth Perkins.

JACQUELINE OBRADORS

JACQUELINE OBRADORS

MARY MOUSER

Mary Mouser nació el 9 de mayo de 1996 en Pine Bluff, Arkansas, EE. UU. Como Mary Matilyn Mouser. Es conocida por su trabajo en Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day (2014), Final Fantasy VII: Advent Children (2005) e Son of the Mask (2005).
Mary Matilyn Mouser es una actriz estadounidense. Ella es conocida por su papel de Lacey Fleming en la serie de ABC Body of Proof, Kelly Gibbs en NCIS y Samantha LaRusso en Cobra Kai. Para Disney, interpretó a Emma Reynolds y Savannah O’Neal en Frenemies, Audrey Gibson en Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, Karen Grant en Scandal, y expresó personajes desconocidos en Tarzan II y Pom Poko. Actriz adolescente que obtuvo un papel destacado como Lacey Fleming en la serie de ABC Body of Proof. También interpreta a Samantha en la serie Cobra Kai y ha aparecido en Freakish y NCIS. Tuvo su primer papel como actriz de doblaje en Pom Poko de 2004 a los ocho años.

MARY MOUSER

MARY MOUSER

DARBY STANCHFIELD

Darby nació y creció en Alaska, donde su padre era dueño de un exitoso negocio de pesca comercial. Recibió una Maestría en Bellas Artes del American Conservatory Theater en San Francisco. Darby es mejor conocida por su papel de Abby Whelan en el exitoso programa Scandal de ABC, creado por Shonda Rhimes. Anteriormente, Darby desempeñó papeles recurrentes prominentes como Helen Bishop en el drama de época, Mad Men de AMC, Shannon Gibbs en NCIS de CBS y la Dra. April Green en Jericho de CBS. Darby Leigh Stanchfield es una actriz estadounidense que interpreta a Abby Whelan en el escándalo de ABC. También creó y dirigió la serie web Scandal Scandal – Gladiator Wanted y el episodio de la séptima temporada The Noise. Hija de un pescador comercial, Stanchfield creció en un remoto pueblo de pescadores, Dutch Harbor, Alaska (donde se filma “The Deadliest Catch”). Tiene una Maestría en Bellas Artes del American Conservatory Theater.

DARBY STANCHFIELD

DARBY STANCHFIELD

MICHELLE PIERCE

Su bisabuela fue Helen Bray, una de las primeras actrices de cine mudo de Hollywood. Fue descubierta por D.W. Griffith, y colaboró en películas con Gloria Swanson y Mack Sennett. Cuando comenzaron las charlas, se retiró de la industria para formar una familia, pero su esposo, George C. Pearce, continuó la tradición, trabajando en más de 138 imágenes con estrellas como Cary Grant, Henry Fonda, James Stewart, Paul Muni e Irene. Nació en el Hospital de Stanford en Palo Alto, California, y es el mayor de cuatro hijos: dos hermanas y un hermano. Creció como bailarín e intérprete competitivo. Se graduó magna cum laude de UCLA, obteniendo su BA en la Escuela de Artes y Arquitectura. Michelle Pierce nació el 27 de agosto de 1987 en Palo Alto, California, EE. UU. Como Michelle Renee Pierce. Es actriz, conocida por Transformers (2007), Casting Couch (2013) y NCIS (2003).

MICHELLE PIERCE

MICHELLE PIERCE

PENNY JOHNSON JERALD

Penny Johnson Jerald nació el 14 de marzo de 1961 en Baltimore, Maryland, EE. UU. Es una actriz conocida por 24 (2001), Absolute Power (1997) y Star Trek: Deep Space Nine (1993). Está casada con Gralin Jerald desde el 22 de junio de 1982. Tienen un hijo. Septiembre de 2004 – Asistí a la Convención de la Expo de la Cultura de la Pulpa de Armaggeddon en Wellington, Nueva Zelanda como un invitado especial 24. enny Johnson Jerald (nacida el 14 de marzo de 1961; 59 años) es una actriz conocida por los fanáticos de Star Trek por su papel de Kasidy Yates en Star Trek: Deep Space Nine. Anteriormente había interpretado a Dobara en el episodio de la séptima temporada de Star Trek: The SIGUIENTE Generation “Homeward” en 1993. ¡Su disfraz de “Homeward” se vendió más tarde en It’s A Wrap! venta y subasta en eBay. Una de las primeras apariciones como invitado de televisión de Johnson Jerald fue en un episodio de T.J. Hooker, protagonizada por William Shatner y su coprotagonista de DS9 James Darren. Fue miembro del reparto habitual en The Larry Sanders Show con Scott Thompson y Wallace Langham, así como durante las primeras tres temporadas de la popular serie de televisión FOX 24, en la que interpretó a Sherry Palmer, la ex esposa doble del presidente de los Estados Unidos. Estados David Palmer.

PENNY JOHNSON JERALD

PENNY JOHNSON JERALD

CLARE CAREY

Clare Carey nació el 11 de junio de 1967 en Rhodesia como Clare Tendai Carey. Es actriz y productora, conocida por Jericho (2006), Smokin ‘Aces (2006) y Waxwork (1988). Ella está casada con Seth Seaberg. Ellos tienen dos niños. Su lugar de nacimiento se ha disputado públicamente, con cierta información que muestra que nació en “Zimbabwe” (que se llamó Rhodesia hasta 13 años después de su nacimiento) en una Misión Católica en Zimbabwe donde su padre (un médico) y su madre (una maestra ) estaban sirviendo, mientras que otras referencias la identifican como nacida en Santa Fe, Nuevo México. Estudió cine en NYU Film School, Shakespeare en la Royal Academy de Londres, Commedia del Arte con San Francisco Mime Troupe, Actuación en solitario con Bill Irwin y Actuación con Carol Fox Prescott y Harry Mastrogeorge. Se entrenó con Joanne Baron en un programa Meisner de dos años antes de obtener su liderazgo de serie en Coach. Actualmente vive en Venice, California. Vivía en Los Ángeles con su esposo y sus dos hijos. Clare Carey es alumna de The Joanne Baron DW Brown Studio y completó un programa Meisner de dos años.

CLARE CAREY

CLARE CAREY

LILY TOMLIN

Lily Tomlin nació el 1 de septiembre de 1939 en Detroit, Michigan, de Lillie Mae (Ford) y Guy Tomlin, quien se mudó a Michigan desde Paducah, Kentucky, durante la Gran Depresión. Su madre era auxiliar de enfermería y su padre trabajaba en una fábrica. Se graduó de Cass Technical High School en 1957, y luego se matriculó en la Wayne State University. Comenzó su carrera haciendo comedias en clubes nocturnos en Detroit y Nueva York. Su primera aparición en televisión fue en “The Merv Griffin Show”. Ella tuvo éxito astronómico con varios personajes, especialmente Ernestine, una operadora telefónica entrometida y condescendiente que generalmente trataba a los clientes con poca simpatía y respeto, en Laugh-In (1967) de Rowan & Martin. Otros personajes notables en la película incluyen a Linnea Reese, una madre de dos niños sordos que canta gospel y que tiene una aventura con una cantante country femenina (interpretada por (Keith Carradine) en Nashville de Robert Altman (1975), una actuación por la que fue nominada por un premio de la Academia.

LILY TOMLIN

LILY TOMLIN

LOUISE LOMBARD

Louise Lombard vivió y respiró las artes desde una edad temprana, y proyectó una versatilidad extrema en muchos ámbitos. Una bailarina y actriz entrenada desde la infancia, Lombard mostró una notable predilección por los personajes emocional y psicológicamente desafiantes, como el de un adicto a la heroína en la película Copycat dirigida por Jon Amiel. Después de aparecer en la serie de la BBC Casualty and Bergerac, el programa de ITV Capital City, y las películas de ITV A Black Velvet Gown de Catherine Cookson y Perfect Scoundrels: Sweeter Than Wine, Lombard obtuvo un papel principal en la serie de televisión Chancer, junto a Clive Owen. Lombard luego saltó a la fama nacional en 1991, con el papel principal de Evangeline Eliott en la serie House of Eliott de tres temporadas en la BBC. Durante el resto de la década de 1990, Lombard buscó una serie de proyectos altamente individualizados e inteligentes, incluyendo el papel de Lady Macbeth en una producción de la BBC de Macbeth, el drama en conjunto de Elizabeth Gill en 1997 Gold in the Streets y la serie ITV Bodyguards (como uno de los duros del título).

LOUISE LOMBARD

LOUISE LOMBARD

JAIME RAY NEWMAN

Jaime Ray Newman es originario de Detroit, Michigan. Se graduó de la Northwestern University en Evanston, Illinois. Ha desempeñado papeles importantes en varios programas, incluyendo la serie de Netflix / Marvel The Punisher (2017), A & E’s Bates Motel (2013), ABC’s Wicked City (2015), Mind Games (2014), Red Widow (2013), así como ABC’s Eastwick (2009), basado en The Witches of Eastwick (1987). También ha actuado como invitada en Major Crimes (2012), Satisfaction (2014), Bosch (2014), Drop Dead Diva (2009), Grimm (2011), CSI: NY (2004), NCIS (2003), Eureka (2006) , Veronica Mars (2004) y Nip / Tuck (2003). Newman se ve en la película Valley of the Gods (2019) dirigida por Lech Majewski junto a Josh Hartnett y John Malkovich. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Catch Me If You Can (2002), Rubberneck (2012), la película independiente Altered Minds (2013) junto a Judd Hirsch, así como la película animada Tarzan (2013). Newman vive en Los Ángeles con su esposo, Guy Nattiv. Estudió actuación en el prestigioso Interlochen Music and Arts Camp, y durante muchos años ocupó el liderazgo en las representaciones teatrales de verano.

JAIME RAY NEWMAN

JAIME RAY NEWMAN

MARY STUART MASTERSON

Mary Stuart Masterson comenzó a actuar antes de los diez años, cuando apareció en The Stepford Wives (1975) en 1975 con su padre. Luego, bajo la dirección de sus padres, Mary Stuart llevó una vida fuera del centro de atención, asistiendo a la escuela en Nueva York. Ella apareció en algunas producciones en la Dalton School de Nueva York. A los 15 años, la joven actriz apareció en Broadway en la versión de Eva Le Gallienne de Alicia en el país de las maravillas. Ella jugó dos partes, el Cuatro de Corazones y el Pequeño Conejo Blanco. Regresó al cine en 1985 con el papel de Dani en Heaven Help Us (1985). Durante ocho meses, Mary Stuart asistió a la Universidad de Nueva York, donde estudió antropología. Nacida en Los Ángeles, Mary Stuart Masterson creció en la ciudad de Nueva York. Sus padres, Peter Masterson (director) y Carlin Glynn, (actriz) son conocidos por su trabajo de calidad tanto en teatro como en cine. Con su esposo, Jeremy Davidson, es cofundadora de Storyhorse Documentary Theater: una colección de piezas de teatro multimedia basadas en entrevistas transcritas centradas en temas de actualidad en el valle de Hudson.

MARY STUART MASTERSON

MARY STUART MASTERSON

CATHERINE DENT

Catherine Dent arrestó al público como “Oficial Danni Sofer” en The Shield (2002), interpretando a una mujer soltera en un mundo que entiende la brutalidad más que la belleza. Nacida en Baton Rouge, Louisiana, y formada en la Escuela de Artes de Carolina del Norte, Dent debutó en el cine en 1994, interpretando a la nuera de Paul Newman en Nobody’s Fool (1994) de Robert Benton. Desde entonces, ha aparecido en varias características, coprotagonizada junto a Greg Kinnear en Auto Focus (2002) de Paul Schrader, junto a Jean-Claude Van Damme en Replicant (2001), interpretando a la hermana de Ashley Judd en la comedia romántica de Tony Goldwyn Someone Like You (2001) y apareciendo con Jim Carrey en The Majestic (2001) de Frank Darabont. Sus créditos cinematográficos independientes incluyen apariciones en A Girls ‘Guide to Sex (1990), Jaded (1998), A New Game (2001), The Debutante (1993) y Dangerous Proposition (1998). Cuando vivía en Nueva York, Dent aparecía con frecuencia en programas de televisión basados ​​en la costa este, incluidos The Sopranos (1999), Third Watch (1999), Law & Order: Special Victims Unit (1999) y New York Undercover (1994).

CATHERINE DENT

CATHERINE DENT

LAURA SAN GIACOMO

Laura San Giacomo nació el 14 de noviembre de 1962 en West Orange, Nueva Jersey, hijo de MaryJo y John San Giacomo. Fue criada en la cercana ciudad de Denville. Ella fue a Morris Knolls High School en Denville, donde obtuvo el error de actuación y tuvo el liderazgo en varias obras de teatro de la escuela. Laura obtuvo un título en Bellas Artes, especializándose en actuación, en la Escuela de Drama Carnegie Mellon (Pittsburgh). Después de graduarse, se mudó a Nueva York. A fines de la década de 1980 (1987-89) antes de comenzar su carrera cinematográfica, apareció en Spenser: For Hire (1985), Crime Story (1986), The Equalizer (1985), All My Children (1970) y Miami Vice (1984) . Su primera película fue su primer papel acreditado en Sex, Lies and Videotape (1989) de Steven Soderbergh. La película ganó el Gran Premio del Festival de Cine de Cannes, la Palma de Oro. Laura recibió el Premio Nueva Generación de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles y una nominación al Globo de Oro por su papel. Luego, fue Kit De Luca en Pretty Woman (1990) (1990) junto a Julia Roberts y Richard Gere. La película ganó los Premios People’s Choice a la Mejor Comedia y Mejor Película.

LAURA SAN GIACOMO

LAURA SAN GIACOMO

ZOE MCLELLAN

La actriz Zoe McLellan tuvo su primer descanso en la película Mr. Holland’s Opus en 1995. Al igual que muchas actrices nuevas, luchó para pagar las facturas con apariciones en programas de televisión y comerciales, y finalmente obtuvo un papel en la película de 2000 Dungeons & Dragons. . Luego, al año siguiente, fue elegida como P.O. Jennifer Coates en la exitosa serie JAG. Se quedó con el programa hasta 2005, luego en 2007 interpretó un papel en otra serie, esta vez interpretando a Lisa George, la esposa del personaje principal Nick George (Peter Krause), en Dirty Sexy Money. Zoe McLellan nació el 6 de noviembre de 1974 en La Jolla, California, EE. UU. Como Zoe Doran McLellan. Es una actriz, conocida por Dungeons & Dragons (2000), Deadly Honeymoon (2010) y Mr. Holland’s Opus (1995). Anteriormente estuvo casada con J.P.Gillain. Su interpretación del villano “Logan St. Claire” en el episodio de la tercera temporada de Sliders (1995), Sliders: Double Cross (1996), es ampliamente considerado por los fanáticos como el mejor villano del programa, a pesar de que su única aparición fue en ese episodio.

ZOE MCLELLAN

ZOE MCLELLAN

MELINDA MCGRAW

Melinda McGraw es una actriz de formación clásica conocida por su rango, que desempeña una amplia variedad de papeles tanto en comedia como en drama. La Sra. McGraw creció en el área de Boston y fue miembro del Boston Children’s Theatre. Asistió a Bennington College brevemente hasta que fue aceptada en la Royal Academy of Dramatic Arts en Londres. Sus compañeros de escuela incluían a Clive Owen y Ralph Fiennes, entre otros talentos notables. Después de aparecer en muchas producciones teatrales en el WestEnd de Londres y en todo el Reino Unido, regresó a los Estados Unidos en 1990. Melinda McGraw fue aclamada por la crítica por su turno como Bobbie Barrett en la temporada 2 de “Mad Men”, que le valió un premio del Screen Actors ‘Guild Award como parte del reparto al mejor conjunto, así como un premio OFTA Television a la mejor actriz invitada en una serie dramática (2007). También es conocida por su trabajo como Barbara Gordon en “The Dark Knight”, como el interés amoroso de Scott Bakula en “Men of a Certain Age” de AMC, como Diane Gibbs-Fornell-Sterling en “NCIS” y como la hermana de Dana, Melissa Scully en Los archivos x.” Recibió un Premio a la Mejor Actriz de Reparto del Festival de Cine de Milán por “Meeting Spencer” junto a Jeffery Tambor y Jesse Plemons.

MELINDA MCGRAW

MELINDA MCGRAW

SARAH CLARKE

La actriz Sarah Clarke nació y creció en Missouri, hija del medio de Carolyn y Ernest Clarke, un ingeniero. Ella tiene un hermano mayor y menor. Se educó en la escuela John Burroughs en St. Louis, Missouri, y se fue a la Universidad de Indiana para estudiar Bellas Artes e italiano. Durante el último año de Clarke en la universidad, estudió en Bolonia, Italia, y fue allí donde comenzó a interesarse en la actuación. Cuando regresó a los Estados Unidos, Clarke encontró trabajo como fotógrafa de arquitectura. La historia cuenta que recibió clases de actuación gratuitas en un centro de arte, a cambio de tomarles fotos. Clarke se mudó a Nueva York y continuó estudiando actuación con varias compañías, incluida Circle en la Square Theater School. El debut en pantalla de Clarke se produjo en un comercial de televisión de Volkswagen llamado “Synchronicity”, que ganó premios. Trabajó constantemente en televisión y cine antes de ganar su gran oportunidad cuando fue elegida como Nina Myers en el éxito 24 (2001). Fue mientras trabajaba en esto que Clarke conoció a su futuro esposo, Xander Berkeley. Han seguido varios roles, especialmente como Renée, la madre de Bella Swan en Twilight (2008) y sus secuelas.

SARAH CLARKE

SARAH CLARKE

VIRGINIA WILLIAMS

La actriz, cantante y humanitaria, Virginia Williams, puede ser mejor conocida por su papel protagonista como ‘Lauren Reed’ en la exitosa “dramedía” de USA Network Fairly Legal. Williams ha aparecido en más de 35 series de televisión, incluido el papel protagonista de ‘Bianca’ en la serie original de Lifetime Monarch Cove, además de sus muchos papeles recurrentes notables como ‘Claudia’ de How I Met Your Mother en CBS durante cuatro temporadas, ‘Poppy ‘en Bad Teacher también en CBS,’ Belinda ‘en Drop Dead Diva de Lifetime, dos temporadas en el clásico de culto Strangers With Candy, y la nueva serie de Bravo, Girlfriend’s Guide to Divorce. Además, ha tenido papeles principales en películas como Woodlawn, The Culling, Honeymoon With Mom, ‘lectura, escritura y romance’, y Revenge of the Bridesmaids, nominada al premio People’s Choice, por nombrar algunas. Virginia también es una vocalista consumada que interpreta las voces principales en la banda sonora de la película Choosing Signs.

VIRGINIA WILLIAMS

VIRGINIA WILLIAMS

CCH POUNDER

El CCH significa Carol Christine Hilaria, su nombre de nacimiento. La mayoría de sus personajes están enriquecidos con atributos positivos (fuerza, confianza, integridad, firmeza) y es un testimonio de las habilidades de esta actriz cuatro veces nominada al Emmy que continúa en un plano tan alto en cinco década carrera. Nacida el día de Navidad de 1952 en Guyana, se crió en una plantación de caña de azúcar. Sus padres, Betsy Enid Arnella (James) y Ronald Urlington Pounder, trasladaron a la familia a los Estados Unidos cuando aún era una niña, pero luego ella y su hermana fueron enviadas a un internado del convento en Gran Bretaña, donde se les presentó el arte y los clásicos. Después de graduarse de la escuela secundaria, llegó a Nueva York y estudió en el Ithaca College, donde sus talentos de actuación se aprovecharon fuertemente. Le siguió el teatro de repertorio regional y clásico, obteniendo papeles en producciones como “The Mighty Gents” (1979) con Morgan Freeman en el Festival de Shakespeare de Nueva York y “Open Admissions” (1984), su debut en Broadway. Otros trabajos escénicos incluyen “Coriolanus”, “Antony and Cleopatra”, “The Frog”, “The Lodger” y “Mumbo Jumbo”.

CCH POUNDER

CCH POUNDER

CONNIE JACKSON

Connie Jackson es una cantante / actriz estadounidense, nacida y criada en el lado sur de Chicago, IL. La menor de cuatro, Connie supo desde el principio lo que quería hacer por el resto de su vida. En 1986, empacó su automóvil y se mudó a campo traviesa a Los Ángeles. En cuestión de meses, fue contratada por el legendario coreógrafo, Michael Peters, para el renacimiento de Broadway nominado a Tony de la producción de Michael Bennett de “Dreamgirls” en el Ambassador Theatre en 1987. Además de su papel recurrente en “NCIS” como la camarera favorita de la agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), Elaine, también puede reconocer a Connie de innumerables comerciales de televisión. También es la voz de la abuela Lucy de Mariah Carey en la película animada All I Want for Christmas Is You (2017). Lo más destacado de su carrera ha sido la gira y grabación con el ícono de la música pop, Phil Collins, como vocalista de apoyo en Phil Collins: Finalmente … La primera gira de despedida (2004).

CONNIE JACKSON

CONNIE JACKSON

WENDY MAKKENA

Wendy Makkena es una actriz, músico y empresaria consumada de la ciudad de Nueva York, con una amplia experiencia en cine, televisión, teatro y artes. La Sra. Makkena es una arpista clásica de Juilliard, actuando en el Carnegie Hall. También toca guitarra R&B, bailó durante seis años con el Ballet de Nueva York de Balanchine y es la fundadora de una exitosa startup. En largometrajes, la Sra. Makkena apareció recientemente en “The Discovery” con Rooney Mara, Jason Segel y Robert Redford, como la amada esposa del Sr. Redford, Maggie; “The Enchanted Forest”, dirigida por Josh Klausner, y como la agente inmobiliaria británica Maggie en “Fair Market Value”, que tuvo su estreno mundial en el  Festival de Cine de Bentonville y ganó el Premio al Mejor Conjunto. Otras películas incluyen State of Play como el antiguo asistente de Ben Affleck, Greer Thornton, y protagoniza “Finding North”, “Camp Nowhere”, “Noise”, “Air Bud” y “Eight Men Out” de John Sayle. Wendy es quizás mejor conocida por su papel de la tímida hermana novata Mary Robert en “Sister Act” y “Sister Act 2”.

WENDY MAKKENA

WENDY MAKKENA

JACKIE GEARY

Jackie Geary nació el 22 de agosto de 1977 en Port Jefferson, Nueva York, EE. UU. Es actriz y directora, conocida por 13 Reasons Why (2017), White House Down (2013) y NCIS (2003). Está casada con Jamison Haase desde el 4 de junio de 2010. Jackie Geary (nacida el 7 de septiembre de 1975) es la novia de Adam Goldberg. Ella se presenta en la cuarta temporada del espectáculo. Una de las razones por las que a Adam le gusta Jackie es porque ella es una de las únicas nerds y eso era muy raro (dijo Adam). También es fanática de El señor de los anillos, dijo en su primera aparición en los Goldbergs. Se muestra que ellos (Jackie y Adam) se besaron en el episodio 22 temporada 4. Ella es muy similar a Adam en muchos aspectos, por ejemplo, les gustan los mismos fandoms nerd. Pero, mientras que a Jackie le gusta Star Trek, Adam es para siempre para Star Wars, y Force Freaks and Trekkies NO se llevan bien. Jackie es la segunda novia de Adam. Si bien tienen diferencias, todavía se aman. En muchos episodios, se ve a Adam dándole a Jackie dorky regalos basados ​​en películas románticas

JACKIE GEARY

JACKIE GEARY

PAULA NEWSOME

Paula Newsome es conocida por su trabajo en Guess Who (2005), Reign Over Me (2007) y Little Miss Sunshine (2006). Desde principios de los 90 en adelante, la actriz afroamericana Paula Newsome construyó una carrera bastante sustancial para ella a través de muchos pequeños papeles secundarios en películas y series de televisión. Debutó en la pantalla grande en 1992, como Ellen en la comedia Dolly Parton de Barnet Kellman, Straight Talk, luego pasó años haciendo apariciones en episodios únicos en programas como ER, Ally McBeal y Law & Order, así como en episodios múltiples en Chicago Hope, NYPD Blue y The Lyon’s Den. Sin embargo, la carrera de Newsome se intensificó más dramáticamente, entre 2006 y 2007, con sus contribuciones a la comedia Little Miss Sunshine (2006), el drama de Adam Sandler Reign Over Me, el drama Things We Lost in the Fire y la serie de detectives de ABC Women’s Murder Club (como Claire Washburn, miembro de un equipo de investigadores compuesto exclusivamente por mujeres).

 

PAULA NEWSOME

PAULA NEWSOME

RENÉE FELICE SMITH

Renée Felice Smith es una actriz y productora, conocida por NCIS: Los Ángeles (2009), The Relationtrip (2017) y It’s Always Sunny in Philadelphia (2005). Nacida en Nueva York, Renée Felice Smith se mudó a todo el país por su papel en NCIS: LA. Más recientemente, apareció en la última película de Tony Kaye, “Destacamento”, junto a Lucy Liu, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en la primavera de 2011. Renée hizo su debut fuera de Broadway en “Wildflower” de Second Stage. También fue miembro del Laboratorio de Teatro del Instituto Sundance en la Isla del Gobernador en la ciudad de Nueva York y actuó bajo la dirección de Liz Diamond en la Escuela de Drama de Yale. Renée se graduó con honores de la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, donde se especializó en drama y periodismo y se especializó en historia. Mientras estaba en NYU, estudió commedia dell’arte en Florencia, Italia. Actualmente, Renée está desarrollando una serie cómica cómica centrada en la mujer, así como una serie de libros infantiles protagonizada por su propio Bulldog Francés, Hugo. En su tiempo libre, a Renée le gusta bailar tap, muebles vintage y ocasionales cupcakes de terciopelo rojo. Renée creció en Long Island, Nueva York. Cuando no está filmando en Los Ángeles, reside en Brooklyn, Nueva York. Su fecha de nacimiento es el 16 de enero.

RENÉE FELICE SMITH

RENÉE FELICE SMITH

ERIC CHRISTIAN OLSEN

Eric Christian Olsen nació el 31 de mayo de 1977 en Eugene, Oregón, EE. UU. Es actor y productor, conocido por Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (2003), Fired Up! (2009) y Not Another Teen Movie (2001). Está casado con Sarah Wright desde el 23 de junio de 2012. Tienen dos hijos. En su último año (1995), fue escritor del personal para el periódico mensual de Bettendorf High School, “The Growl”. Su primer trabajo como actor fue en un anuncio de televisión de Whitey’s Heladería. Tuvo un papel principal en casi todas las obras de teatro y musicales de la escuela secundaria durante 4 años e incluso algunas de las obras de teatro de la escuela secundaria cuando estaba en la escuela primaria.
Tiene un hermano mayor, David Paul Olsen. Asistió a Hope College en Holland, Michigan, su primer año fuera de la escuela secundaria y se fue para seguir su carrera como actor.
Es hijo del Dr. Paul Olsen, profesor de inglés y entrenador principal de Augustana College en Rock Island, Illinois, y Jeanne D. Olsen.

ERIC CHRISTIAN OLSEN

ERIC CHRISTIAN OLSEN

NINA FOCH

Una mujer principal de la década de 1940, la alta y rubia Foch solía ser una mujer sofisticada, distante y a menudo extranjera. A medida que los papeles de la película se hicieron más difíciles de encontrar, Foch demostró ser versátil en muchas áreas. Fue panelista en varios programas de televisión, trabajó como asistente de dirección de George Stevens para The Diary of Anne Frank (1959) y dirigió obras de teatro. Desde la década de 1960, ha sido profesora de actuación para la USC y el American Film Institute. Una bebida alta y fría de agua resume mejor a esta confidente actriz rubia de misterios “B” de los años 40, melodrama, películas y ocasionales chispeantes comedias en Columbia Studios. Nina nació con el nombre inusualmente multiétnico de Nina Consuelo Maud Fock, siendo su padre el reconocido compositor y director de orquesta holandés Dirk Fock, y su madre, la actriz de teatro y cine mudo Consuelo Flowerton, que una vez trabajó en una película de Valentino. Sus padres se divorciaron cuando era una niña pequeña y ella y su madre se mudaron a Nueva York, donde Nina fue alentada a disfrutar de sus inclinaciones creativas y artísticas.

NINA FOCH

NINA FOCH

WILMER VALDERRAMA

Wilmer Valderrama ha acumulado un extenso currículum de actuación en cine y televisión que lo solidificó en Hollywood como un destacado líder. Valderrama protagonizó la serie de ciencia ficción Minority Report (2015) de Fox como Will Blake, un nuevo detective policial de la fuerza. La serie, que también protagonizó Meagan Good y Stark Sands, fue una secuela de la película dirigida por Steven Spielberg ambientada 10 años después del final de Pre-crime en DC Valderrama también interpretó a Carlos Madrigal, el villano principal en] link = nm0001675] y la primera serie original de Quentin Tarantino From Dusk Till Dawn: The Series (2014) en El Rey Network. Valderrama expresó al Príncipe Azul en la película animada John H. Williams Charming (2018), junto a Ashley Tisdale, Avril Lavigne y Demi Lovato. Valderrama protagonizó los dramas independientes To Whom It May Concern (2015), del director francés Manu Boyer, y The Adderall Diaries (2015), junto a Amber Heard y James Franco, que se estrenó en el Tribeca Film Festival 2015. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Larry Crowne (2011), From Prada to Nada (2011) y Summer Catch (2001).

WILMER VALDERRAMA

WILMER VALDERRAMA

BRIGID BRANNAGH

Brigid Brannagh nació el 3 de agosto de 1972 en San Francisco, California, EE. UU. Como Brigid E. Walsh. Es actriz, conocida por Army Wives (2007), Runaways (2017) y Over There (2005). Ella está casada con Justin Lyons. Brannagh es de ascendencia irlandesa. Ella es una estrella invitada frecuente en varios programas de televisión, incluido un papel recurrente en CSI: Crime Scene Investigation, interpretando al delincuente en serie Tammy Felton en la primera y segunda temporada. Ella protagonizó Kindred: The Embraced and Over There. También tuvo el papel recurrente de Virginia Bryce, la novia de Wesley Wyndam-Pryce, durante la segunda temporada de Angel. Brannagh protagonizó la serie Lifetime Army Wives interpretando a Pamela Moran. Una belleza de cabello rizado de San Francisco, la actriz Brigid Brannagh ha encontrado un nicho exitoso como estrella invitada de televisión, apareciendo en episodios individuales de muchos programas, como Doogie Howser, MD, NYPD Blue, Ally McBeal, Charmed, Just Shoot Me, 24, Sin rastro, y muchos más. Brannagh también ha disfrutado de una serie de papeles protagonistas, en particular interpretando a Pamela Moran en la serie Lifetime Army Wives.

BRIGID BRANNAGH

BRIGID BRANNAGH

CARLA GALLO

Carla Gallo nació el 24 de junio de 1975 en Brooklyn, Nueva York, EE. UU. Como Carla Paolina Gallo. Es actriz, conocida por Neighbours (2014), Superbad (2007) y Get Him to the Greek (2010). Está casada con Mark Satterthwaite desde octubre de 2017. Tienen dos hijos. Con su papel como una estudiante de primer año de la universidad memorablemente con exceso de cafeína en Undeclared, aclamada por la crítica, la joven actriz Carla Gallo se ha dedicado a las antiguas ratas de dormitorios del campus en todo el país. Y aunque su edad real puede traicionar la naturaleza ingenua de aquellos que saltan desde los pasillos de la escuela secundaria hasta el campus universitario, Gallo ha logrado que su alter ego televisivo sea creíble, en parte al recordar los vívidos recuerdos de su carrera universitaria. Nacida en Brooklyn, Nueva York, Gallo asistió a la Escuela de Artes Escénicas LaGuardia antes de centrarse en la Universidad de Cornell. Al igual que su contraparte de televisión, Gallo incursionó en numerosas carreras potenciales antes de seguir una carrera como actriz, aunque el atractivo del teatro era demasiado magnético para resistir y la estudiante anteriormente no declarada se graduó unos pocos años después con una licenciatura en Artes Teatrales.

CARLA GALLO

CARLA GALLO

CHINA ANNE MCCLAIN

China Anne McClain proviene de una familia artística. Su padre, Michael McClain, es productor musical, vocalista, escritor e ingeniero de sonido. Su primera producción fue en la hermana menor de Beyonce, Solange Knowles (Solo Star CD – pista n. ° 16 titulada Sky Away). La madre de China Anne, Shontell, también es vocalista y compositora. China Anne y sus dos hermanas, Sierra y Lauryn, formaron un grupo de canto que con cariño llaman “3mcclaingirls”. Han completado su primera canción, “Silly Games”. La música fue producida por la productora de su padre, Gabesworld Music y coproducida por Larry Nix. La canción también fue escrita y coproducida por su madre. ¡El hermano menor de China Anne, Gabriel (4 años) también actúa, canta, baila y hace una parada de manos con facilidad! La compañía de producción musical de la familia, GabesWorld Music, lleva el nombre de Gabriel. Ian Burke, un amigo de la familia, había terminado para cenar y China Anne interpretó una canción de Spy Kids 2. Ian hizo una llamada telefónica a un director llamado Rob Hardy que estaba buscando a una joven que pudiera cantar y actuar para interpretar a Alexis en su próxima película, El Evangelio.

CHINA ANNE MCCLAIN

CHINA ANNE MCCLAIN

COURTNEY FORD

Como actriz en ascenso, Courtney Ford brilla igualmente brillante en papeles cómicos y dramáticos. Después de un arco memorable en Showtime’s Dexter, Ford fue nombrado uno de los “Diez mejores rostros para ver en televisión” por Variety. Su capacidad para asumir diversos proyectos ha puesto en marcha su carrera. Actualmente aparece en uno de los programas de televisión más exclusivos, Legends of Tomorrow, Ford interpreta a la favorita de los fanáticos, Nora Darhk. Ford ha mostrado su versatilidad con actuaciones de estrellas invitadas en exitosos programas como Grey’s Anatomy (2005), Criminal Minds (2005), CSI: NY (2004), The Big Bang Theory (2007), Hawaii Five-0 (2010) y Cómo conocí  a vuestra madre (2005). Su episodio de Cómo conocí a vuestra madre: el hombre desnudo (2008) recibió una nominación al premio Emmy. Su estrella invitada recurrente durante toda la temporada en el éxito de Showtime Dexter (2006) como la problemática hija de John Lithgow obtuvo sus críticas entusiastas y leales seguidores. En la cuarta temporada de la serie de HBO True Blood (2008), Ford interpretó a Portia Bellefleur, una abogada exitosa que se involucra románticamente con el vampiro Bill Compton.

COURTNEY FORD

COURTNEY FORD

JULIE BENZ

Julie Benz nació en Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU., El 1 de mayo de 1972. El padre de Julie es cirujano de Pittsburgh y su madre es patinadora sobre hielo. La familia se estableció en la cercana Murrysville, cuando Julie tenía dos años, y comenzó a patinar sobre hielo a los tres años. Ella compitió en el Campeonato de los Estados Unidos de 1988 en el baile de hielo juvenil con su compañero David Schilling, llegando en el 13 ° lugar. Su hermano mayor y su hermana, Jeffrey y Jennifer, participaron en los campeones juveniles de los EE. UU. De 1987 bailando sobre hielo y compitieron internacionalmente. Cuando Julie tenía 14 años, tuvo una fractura por estrés grave y tuvo que tomarse un descanso. En 1989, cuando terminó su carrera de patinaje artístico, Julie se dedicó a la actuación y se involucró en el teatro local, donde obtuvo un papel en la obra “Street Law”. Su primer papel en la película fue un pequeño y acreditado papel en el episodio de Black Cat en la película de terror de co-dirección Dario Argento / George A. Romero, Two Evil Eyes (1990) que se reproduce en una escena junto a Harvey Keitel. Un año después, consiguió un papel en un programa de televisión llamado Hola, cariño, estoy en casa (1991).

JULIE BENZ

JULIE BENZ

ERIC SZMANDA

Eric Szmanda es un actor estadounidense mejor conocido por su papel de investigador forense “Greg Sanders” en “CSI: Investigación de la escena del crimen”. Eric nació y creció en Wisconsin, donde participó activamente en obras escolares y teatro comunitario. Se mudó a Los Ángeles a los 19 años para estudiar actuación en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas. Mientras estaba en la escuela, Eric comenzó una pasantía de marketing con el conglomerado musical BMG. Se graduó en 1996 y se mudó a Chicago para trabajar a tiempo completo en el negocio de la música. Un año después, Eric regresó a Los Ángeles para aceptar un papel en una obra de teatro en el Odyssey Theatre que le llamó la atención de un agente y gerente. En unos pocos meses, consiguió el papel regular de la serie de “Jacob” en la serie de televisión estadounidense “The Net”, que duró una temporada. Poco después, Eric fue elegido para el papel central de “Johnny Dodge” en el piloto de UPN “Dodge’s City”. El programa no fue recogido por la red, pero Eric pronto obtuvo un papel recurrente como técnico de ADN en el piloto de CBS “CSI: Crime Scene Investigation”.

ERIC SZMANDA

ERIC SZMANDA

MUSE WATSON

El actor de carácter robusto Muse Watson es un actor de teatro establecido y un veterano intérprete de pantalla con una gran cantidad de personajes muy variados a su nombre, que van desde el asesino enganchado en “Sé lo que hiciste el verano pasado” (1997), hasta el amable, estafa amante de los gatos en el drama de suspenso de Fox “Prison Break” (2005). Desde el chico bueno, Hank, en el drama de Julia Roberts “Something to Talk About” hasta el rápido mentor Mike Franks en “NCIS”. Cincuenta y cinco películas y más de cincuenta y cinco episodios de TV y Muse se están fortaleciendo. Sus créditos teatrales incluyen Hamlet en “Hamlet”, Stanley en “A Streetcar Named Desire”, Pale en “Burn This”, Cervantes en “Man of La Mancha” y dirigiendo “Ain’t MisBehavin”. Muse también ofreció una actuación inolvidable con Jennifer Love Hewitt como invitada especial en Saturday Night Live. Muse y su esposa e hija ahora dividen su tiempo entre su hogar en Berea, Ky. Y su “escondite” en las estribaciones de las Montañas Humeantes.

MUSE WATSON

MUSE WATSON

DAVID DAYAN FISHER

Nacido y criado en el norte de Londres. David comenzó a actuar a los 28 años de edad. Trabajó en numerosos trabajos antes de encontrar su pasión. De un chef de pizza y crepes al dueño de un centro de tanques de flotación. Se formó en la Central School of Speech and Drama en el oeste de Londres. Improv. en la compañía Timber Theatre en Highgate, y Dangerous actuando en el Actor Studio. Actor, Autor, Artista y poeta. David Dayan Fisher nació en el norte de Londres. Durante su juventud, trabajó en numerosos trabajos como chef de pizza y propietario de un centro de tanques de flotación. Cuando tenía 28 años, comenzó a actuar. Fisher se formó en la Central School of Speech and Drama en West London, entre otros lugares. El primer papel profesional de Fisher fue en The Bill. Después de eso, apareció en programas de televisión como Numb3rs (con Navi Rawat y Peter MacNicol), Stargate: Atlantis (con Paul McGillion), Medium y Burn Notice. En 2015, tuvo un pequeño papel en un episodio de Legends, escrito por Howard Gordon. Hasta la fecha, el papel más notable de Fisher es el del agente de la CIA Trent Kort en el exitoso programa de CBS NCIS. Jugó el papel durante 10 años, apareciendo en 14 episodios.

DAVID DAYAN FISHER

DAVID DAYAN FISHER

ALAN DALE

Alan Dale nació el 6 de mayo de 1947 en Dunedin, Isla Sur, Nueva Zelanda. Es mejor conocido por su papel de ocho años como Jim Robinson en la telenovela australiana Vecinos (1985), interpretó a Caleb en la exitosa serie de Fox The O.C. (2003), presentado en Lost (2004) y tiene una larga lista de roles recurrentes. Estos incluyen 24 (2001), NCIS (2003), The West Wing (1999), ER (1994) y The X-Files (1993). Sus créditos cinematográficos incluyen The Girl with the Dragon Tattoo (2011), Priest (2011), After the Sunset (2004), Hollywood Homicide (2003) y Star Trek: Nemesis (2002). Alan tiene amplios créditos teatrales. Jugó el papel principal del Rey Arturo en “Spamalot” en el West End, Londres. Ha presentado sus propios programas de radio y es un exitoso artista de doblaje en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Fue un ávido nadador y jugador de rugby en su juventud. Trabajó en una variedad de trabajos antes de que despegara su carrera como actor, incluyendo entregar leche y vender autos y bienes raíces. Actuó en el grupo de teatro de sus padres e hizo una locución de radio en Nueva Zelanda antes de mudarse a Australia en 1979, donde Hesoon consiguió un papel en la telenovela The Young Doctors.

ALAN DALE

ALAN DALE

ROBERT WAGNER

Robert John Wagner Jr. nació el 10 de febrero de 1930 en Detroit, Michigan, hijo de Thelma Hazel Alvera (Boe), una operadora telefónica, y Robert John Wagner Sr., un vendedor ambulante. Sus abuelos paternos eran alemanes y sus abuelos maternos eran noruegos. Su familia se mudó a Los Ángeles cuando tenía siete años. Siempre queriendo ser actor, tuvo una variedad de trabajos mientras perseguía su objetivo, pero fue mientras cenaba con sus padres en un restaurante en Beverly Hills que fue descubierto por un cazatalentos. Después de hacer su debut en la pantalla sin acreditar en The Happy Years (1950), Wagner fue firmado por 20th Century Fox, que lo llevó cuidadosamente hacia el estrellato. Interpretó con facilidad protagonistas románticos, pero no fue hasta que ensayó el papel de dos escenas de un veterano de guerra conmocionado en With a Song in My Heart (1952) que los ejecutivos del estudio reconocieron su potencial como actor dramático. Luego interpretó los papeles principales en Prince Valiant (1954) y The True Story of Jesse James (1957), y retrató a un asesino a sangre fría en A Kiss Before Dying (1956). Sin embargo, su carrera cinematográfica se detuvo a mediados de los 60 después de The Pink Panther (1963).

ROBERT WAGNER

ROBERT WAGNER

MATT CRAVEN

El actor nacido en Canadá, Matt Craven, se encuentra entre los actores de cine y televisión más solicitados de la actualidad, protagonizando películas de éxito tan aclamadas por la crítica como “Crimson Tide” y “A Few Good Men” y nominado al Premio SAG. X-Men: Primera generación.” Craven ha protagonizado junto a grandes actores de Hollywood como Denzel Washington, Gene Hackman, Helen Mirren, Maggie Gyllenhaal, Ethan Hawke, James Gandolfini y Michael Caine, por nombrar algunos, y recientemente fue visto protagonizando la exitosa serie dramática de ciencia ficción de ABC “. Resurrección “como Fred Langston, sheriff de Arcadia, Missouri, un pueblo que se da vuelta cuando los seres queridos fallecidos regresan después de la muerte. También se puede ver a Craven protagonizando la película “Stonewall” de Roland Emmerich, que narra el despertar político y la mayoría de edad de un joven antes de los disturbios de Stonewall (programados para el lanzamiento de 2015) y “Unless”, basada en la novela del mismo nombre. , frente a Catherine Keener, nominada al Premio de la Academia, que también se lanzará en 2015.

MATT CRAVEN

MATT CRAVEN

RALPH WAITE

Ralph Waite nació en White Plains, Nueva York, el 22 de junio de 1928. Educado en la Universidad de Bucknell donde se graduó con una licenciatura, Waite existió sin rumbo cuando era un adulto joven mientras trataba de encontrar su camino en el mundo. Las ocupaciones iban y venían, incluida la trabajadora social, el editor religioso de Harper & Row e incluso el ministro presbiteriano después de pasar tres años en la Escuela de Divinidad de Yale. A los 30 años, sin embargo, comenzó a estudiar actuación y encontró la verdadera pasión de su vida. Waite hizo su debut profesional en Nueva York en una producción de 1960 de “The Balcony” en el Circle in the Square y fue visto en Broadway en “Blues for Mister Charlie” antes de obtener excelentes críticas en 1965 junto a Faye Dunaway en “Hogan’s Goat”. Esto fue suficiente para alentarlo a moverse hacia el oeste, donde comenzó a recopilar partes de películas prestigiosas, como Cool Hand Luke (1967) y Five Easy Pieces (1970). Una de esas películas, Last Summer (1969), protagonizada por un prometedor talento llamado Richard Thomas, que, por supuesto, ocuparía un lugar destacado en la exitosa historia de Waite en los años venideros.

RALPH WAITE

RALPH WAITE

MARCO SANCHEZ

Graduado de la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de UCLA. Marco Sánchez nació en Los Ángeles de inmigrantes cubanos y se crió en Palm Desert, California. Además de sus papeles en la serie Regular en SeaQuest DSV de Steven Spielberg y Walker, Texas Ranger, su trabajo en televisión incluye apariciones recurrentes en programas como el NCIS mejor calificado de CBS, así como numerosas apariciones de estrella invitada. Su trabajo en el cine incluye The Last Debate de Showtime (dirigida por John Badham), The Rookie (con Dennis Quaid) y J.J. Abrams dirigió: Super 8 y Star Trek Into Darkness. Sánchez reside en Los Ángeles con su esposa e hija. Sánchez nació el 9 de enero de 1970 en Los Ángeles, California, de padres inmigrantes cubanos. Sánchez comenzó a actuar cuando estudiaba teatro en la escuela secundaria y preparatoria, antes de estudiar en la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de UCLA y la Academia de Drama Británica Americana cuando se graduó de la primera en 1992. Sánchez obtuvo su primer -papel de pantalla en 1990, cuando fue elegido como Paul, un papel que jugó durante tres episodios más, en la telenovela de CBS Knots Landing.

MARCO SANCHEZ

MARCO SANCHEZ

RUDOLF MARTIN

Rudolf Martin es un actor germano-estadounidense. Ha aparecido en un puñado de producciones fuera de Broadway, y también ha aparecido como invitado en numerosas series de televisión. Nacido en el oeste de Berlín, Martin había pasado sus primeros años viajando por Europa mientras completaba su educación. Siempre interesado en las artes, Martin estudió literatura estadounidense e inglesa en Berlín, artes teatrales en París, luego se inscribió en el Instituto de Teatro Lee Strasberg de Nueva York para perseguir su sueño de actuar. Mientras actuaba en pequeñas producciones teatrales, Martin obtuvo un papel protagonista en el cortometraje nominado al Premio de la Academia Susan Seidelman, The Dutch Master. Los papeles principales en All My Children de ABC y Off-Broadway en la aclamada comedia de éxito de Nicky Silver, The Food Chain, pronto siguieron. Mientras estuvo en Nueva York, Martin recibió reconocimiento por su trabajo en películas independientes como Fall, High Art y When. Cada vez más demandado, el joven actor se mudó a Hollywood y desde entonces ha aparecido en la comedia Bedazzled de 20th Century Fox, la película de Warner Brothers White Oleander, la nerviosa comedia Punks de Patrik Ian Polk que fue nominada para un Independent Spirit Award, así como en el película independiente The Scoundrel’s Wife, protagonizada por Tatum O’Neal, Tim Curry y Julian Sands.

RUDOLF MARTIN

RUDOLF MARTIN

MERIK TADROS

Merik Tadros nació el 15 de abril de 1983 en Chicago, Illinois, EE. UU. Después de estudiar artes teatrales y cine durante un semestre en la Universidad de Iowa, se dirigió a Hollywood para estudiar en The Groundlings Theater, así como en el programa conservatorio Stella Adler Academy of Acting. Múnich, de Steven Spielberg, fue su primer papel profesional en pantalla interpretando a “Tony the Cowboy”. Los créditos televisivos incluyen: NCIS, 24, CSI Miami, E-Ring y Notes From The Underbelly. Merik fue visto en 2009 protagonizada junto a Harrison Ford y Cliff Curtis en la película Crossing Over del escritor y director Wayne Kramer, así como en el spin-off piloto de NCIS titulado Legend for NCIS: Los Angeles. Su pasión por el cine debutó cuando Tadros escribió y dirigió su primer cortometraje The Bardo, que se estrenó el 28 de septiembre de 2007 en el Festival Internacional de Cine y Video Independiente de Nueva York. En enero de 2012, Merik escribió y dirigió Behind The Horror, una comedia oscura simulada sobre la realización de una película de terror. La comedia de terror fue nominada a Mejor Película en el Mockfest en 2012, además de recibir una Mención de Honor.

MERIK TADROS

MERIK TADROS

MICHAEL NOURI

Michael Nouri nació el 9 de diciembre de 1945 en Washington, Distrito de Columbia, EE. UU. Como Michael David Nouri. Es actor, conocido por The Hidden (1987), Flashdance (1983) y The Terminal (2004). Anteriormente estuvo casado con Vicki Light y Lynn Goldsmith. El actor estadounidense Michael Nouri es mejor conocido por su actuación como Ben Hurley en la exitosa película de 1983 Flashdance. Aunque ha sido remunerado como actor de cine, Nouri ha estado más ocupado en la televisión. Jugó el papel principal en la película de televisión de 1986 Quiet Victory: The Charlie Wedemeyer Story, y fue escuchado como una de las “voces estelares” en la serie de dibujos animados diarios Challenge of the Gobots (1986). En el ámbito del drama diurno, Nouri fue vista regularmente en Search for Tomorrow y Somerset. Michael Nouri también ha protagonizado varias series de televisión en horario estelar, algunas de las cuales sobrevivieron a la primera temporada: interpretó al maestro de voz amorosa Giorgio Balanci en Beacon Hill (1975), un guapo vampiro de 500 años en Cliffhangers (1979), Lucky Luciano en The Gangster Chronicles (1981), el gerente de béisbol de ligas menores Joe Rohner en Bay City Blues (1983) y el detective Joe Forney en Downtown (1986).

MICHAEL NOURI

MICHAEL NOURI

MATT JONES

Matt Jones nació el 1 de noviembre de 1981 en Sacramento, California, EE. UU. Como Matthew Lee Jones. Es actor y director, conocido por El Camino: A Breaking Bad Movie (2019), Brightburn (2019) y Red State (2011). Compitió en patinaje artístico como un niño pequeño. Actuó durante varios años con el espectáculo de comedia Boom Chicago en Amsterdam. Realizado con la Brigada de ciudadanos verticales en Los Ángeles. Realizó su propio programa de comedia de un solo hombre titulado Matt Jonestown Massacre en el UCB Theatre de Los Ángeles en 2009. Grabó las voces de su canción de Breaking Bad Badger “Fallacies” una octava completa de su clave original. Quizás más conocido por su papel recurrente como tejón en el aclamado drama de AMC Breaking Bad, se convertiría en un actor invitado veterano en numerosas series de televisión notables. Obtuvo papeles de voz en Sanjay and Craig y Pig Goat Banana Cricket de Nickelodeon, y interpreta a Baxter en la serie Mom de CBS.

MATT JONES

MATT JONES

JAMIE BAMBER

Jamie Bamber nació el 3 de abril de 1973 en Hammersmith, Londres, Inglaterra, como Jamie St John Bamber Griffith. Es actor y productor, conocido por Battlestar Galactica (2004), Law & Order: UK (2009) y Marcella (2016). Está casado con Kerry Norton desde el 20 de septiembre de 2003. Tienen tres hijos. Jamie St John Bamber Griffith (nacido el 3 de abril de 1973) es un actor inglés / estadounidense, conocido por sus papeles como Lee Adama en Battlestar Galactica y el sargento detective Matt Devlin en la serie ITV Law & Order: UK. También tuvo un papel secundario en la serie Hornblower y fue un habitual en la serie británica Ultimate Force y Peak Practice. En 2013, Bamber protagonizó el drama médico de TNT Monday Mornings, y en 2014, en el drama de Sky 1 The Smoke. A partir de 2003, Bamber interpretó a Lee ‘Apollo’ Adama en la re-imaginada Battlestar Galactica que comenzó como una miniserie y sirvió como piloto de puerta trasera para la serie de televisión de 2004 en el canal Sci Fi de EE. UU. (Ahora Syfy). El programa recibió elogios de la crítica y recibió un Premio Peabody [4] más varias nominaciones en sus cuatro temporadas; Bamber fue nominado para un Premio Saturno al Mejor Actor de Reparto en Televisión por Battlestar Galactica en 2004.

JAMIE BAMBER

JAMIE BAMBER

LESLIE HOPE

Leslie Hope nació en Halifax, Nueva Escocia, Canadá y es ciudadana doble de los Estados Unidos y Canadá. Ha dirigido varios episodios de televisión, incluidos ‘Lost In Space’, ‘The Order’, ‘The Murdoch Mysteries’, ‘Van Helsing’, Ghost Wars ‘y’ Aftermath ‘. Leslie produjo y dirigió el galardonado documental ‘What I See When I Close My Eyes’, que se proyectó en todo el mundo y se vendió a Moviola, The Short Film Channel. Escribió y dirigió el éxito viral de Internet ‘Gaykeith’ y dirigió varias películas para televisión. Leslie se desempeñó como productora ejecutiva en ‘The Bling Ring’ y e.p. ‘dirigió y dirigió el galardonado Tesoro enterrado’. Leslie era la directora artística de The Wilton Project, una compañía teatral dirigida por escritores con sede en Los Ángeles que fundó con Charlie Stratton, y creó y dirigió ‘F-Lying: Fellini’, con Roberto Campanella de ProArte Danze. Más recientemente, produjo el largometraje ‘Lie Exposed’ y luego dirigirá el largometraje The Swearing Jar ‘. Leslie también ha disfrutado de una exitosa carrera como actriz.

LESLIE HOPE

LESLIE HOPE

ARMAND ASSANTE

Conocido como actor de actor, el cuatro veces nominado al Globo de Oro, actor ganador del premio Emmy (Gotti 1996) Assante ha recibido elogios por su trabajo durante casi cinco décadas. A nivel internacional, ha sido galardonado con los Doce Premios a la Trayectoria en los últimos diez años. Relegado a una serie de thrillers de bajo presupuesto en sus últimos años a pesar de apariciones impresionantes en películas como Paradise Alley (1978) desde el principio, siempre se puede confiar en el actor ganador del Emmy Armand Assante para obtener una actuación sólida a pesar del hecho de que estrellato de pleno derecho lo ha eludido a lo largo de su larga y variada carrera. Nacido en la ciudad de Nueva York y graduado de la Escuela Secundaria Central de Cornwall, el guapo actor irlandés-italiano tuvo un comienzo impresionante en su carrera como actor cuando fue galardonado con uno de los más altos honores de la Academia Americana de Artes Dramáticas mientras aún era estudiante en el reconocido colegio. Assante está bien versado tanto en el escenario como en la pantalla, y después de que él cortó los dientes en dramas televisivos como Cómo sobrevivir a un matrimonio y The Doctors, el joven actor tuvo su gran oportunidad junto a Sylvester Stallone en Paradise Alley de 1978.

ARMAND ASSANTE

ARMAND ASSANTE

MICHAEL BELLISARIO

Michael Bellisario nació el 7 de abril de 1980 en el condado de Los Ángeles, California, EE. UU. Como Michael Angelo Bellisario. Es conocido por su trabajo en Grandma’s Boy (2006), JAG (1995) y NCIS (2003). Michael Bellisario (nacido el 7 de abril de 1980) es un actor estadounidense que apareció en los episodios de la temporada 3 de NCIS, The Voyeur’s Web (episodio), Honor Code (episodio), Under Covers (episodio) y Frame-Up (episodio). Bellisario apareció anteriormente en la serie principal de NCIS, JAG como Michael “Mikey” Roberts, el hermano menor del teniente Bud Roberts Jr. Bellisario es el hijo del creador de NCIS Donald P. Bellisario, el medio hermano de Troian Bellisario y el hermanastro de Sean Murray y Chad W. Murray. Hijo de Donald P. Bellisario y Lynn Halpern. Medio hermano de Troian Bellisario, Nicholas Bellisario, David Bellisario, Julie B. Watson. También el hermanastro de Sean Murray y Chad W. Murray.
Hijastro de Vivienne Bellisario.

MICHAEL BELLISARIO

MICHAEL BELLISARIO

SCOTT BAKULA

Scott Stewart Bakula nació el 9 de octubre de 1954 en St. Louis, Missouri, hijo de Sally (Zumwinkel) y J. Stewart Bakula, abogado. Él es de ascendencia alemana, checa, austriaca, escocesa e inglesa. Él viene de una familia musical. En cuarto grado, comenzó una banda de rock y escribió canciones para ellos, luego cantó con la Sinfónica de San Luis. Estudió Derecho en la Universidad de Kansas hasta su segundo año cuando se fue para dedicarse a la actuación. En 1976, fue contratado profesionalmente por primera vez en el papel de Sam en “Shenandoah” y se fue a Nueva York. Después de varios pequeños papeles en televisión, protagonizó junto a Dean Stockwell en la serie de ciencia ficción Quantum Leap (1989). Bakula interpretó al Dr. Sam Beckett, un físico que quedó atrapado por un mal funcionamiento de su máquina del tiempo para corregir las cosas que salieron mal en el pasado. Ganó un Globo de Oro en 1992 por Mejor interpretación de un actor en una serie de televisión: Drama para Quantum Leap (1989) y fue nominado para un Premio Tony en 1988. También protagonizó la serie precuela Star Trek: Enterprise (2001) como Jonathan Archer, el capitán de la primera nave espacial de largo alcance de la Tierra. Hoy vive en Los Ángeles, California, y tiene una granja en el estado de Nueva York.

SCOTT BAKULA

SCOTT BAKULA

LUCAS BLACK

Lucas York Black nació el 29 de noviembre de 1982 en Decatur, Alabama, hijo de Jan (Keenum), empleado de oficina, y Larry Black, empleado de museo. Sin ninguna clase de actuación formal, Lucas hizo su debut cinematográfico con una pequeña parte en la película de Kevin Costner, The War (1994) a la edad de 11 años. El pequeño papel lo ayudó a conseguir su próximo trabajo en la serie American Gothic (1995). Cuando la serie fue a Carolina del Norte para interpretar sus papeles principales, la gente del reparto en Wilmington recordó a Lucas y le sugirió que interpretara el papel de “Caleb Temple”. Aunque la serie no duró demasiado, la carrera cinematográfica de Lucas sí. Luego fue visto en el éxito nocturno Sling Blade (1996) y luego en otra película oscura Ghosts of Mississippi (1996). Un poco de modelaje de Calvin Klein y principalmente la escuela y los deportes ocuparon el resto de su tiempo libre. Obtuvo otro éxito de verano con The X Files (1998) y finalmente obtuvo un papel principal en la película independiente Crazy in Alabama (1999). Selectivo sobre sus papeles en el cine, Lucas rechazó la oportunidad de protagonizar la adaptación cinematográfica de The Horse Whisperer (1998) debido a la solicitud de alterar su acento. En 2000, fue visto con Matt Damon en All the Pretty Horses (2000).

LUCAS BLACK

LUCAS BLACK

LEV GORN

Lev Gorn nació en 1971 en Stavropol, RSFSR, URSS como Lev Gorens. Es actor y director, conocido por Maniac (2018), The Americans (2013) y Billions (2016). Lev Gorn nació en 1971 en Stavropol, RSFSR, URSS como Lev Gorens. Es actor y director, conocido por Maniac (2018), The Americans (2013) y Billions (2016). El actor Lev Gorn ganó mucho reconocimiento a lo largo de su carrera. Ya sea que lo conozca por sus obras en “The Americans”, “Billions” o “Maniac”, este actor siempre tiene algo nuevo y fresco que ofrecer. Echa un vistazo a toda la información emocionante sobre él y su vida. El actor Lev Gorn tiene múltiples talentos: además de interpretar papeles en películas, también dirige películas, toma fotografías y pinta imágenes. Este hombre siempre sabe lo que quiere y nunca deja de desarrollar sus diversas habilidades. ¿Quién es Lev Gorn y por qué su historia es tan fascinante?

Lev

Lev Gorn

JUDE CICCOLELLA

Jude nació en Burlington Vermont el 11 de marzo de 1947. Pasó sus primeros tres años en Middlebury Vermont, donde su padre fue entrenador de fútbol, ​​baloncesto y béisbol en el Middlebury College. Luego se mudó a Albany, Nueva York, su ciudad natal, donde pasaría sus años de formación. Después de la escuela primaria en Santa Catalina de Siena, se graduó de la Academia Christian Brothers en 1965. Fue primer equipo de la selección All City y All League en fútbol y baloncesto, y fue miembro del equipo All Star de la Legión Americana, y lanzó todos los juegos All Star los tres años que jugó. En fútbol fue elegido como el jugador más valioso por los miembros de su equipo de HS y fue el capitán del equipo de baloncesto. Junto con su padre, Richard S. Ciccolella y su hermano Thomas, Jude ha sido incluido en el Salón de la Fama de la CBA. Aunque cuando era niño, Jude nunca participó en obras de teatro o aprendió a tocar un instrumento musical y no dio ninguna indicación obvia de que se ganaría la vida en las artes escénicas, mirando hacia atrás, había señales en el camino. Jude fue mucho al cine con su madre, su padre y su tía Jo, especialmente adorando las épicas de espadas y sandalias, las películas de ciencia ficción y terror y, por supuesto, los westerns.

JUDE CICCOLELLA

JUDE CICCOLELLA

MATTHEW WILLIG

Matthew se retiró de la NFL después de 14 temporadas. Jugó para 6 equipos (New York Jets, Atlanta Falcons, Green Bay Packers, St. Louis Rams, San Francisco 49ers y Carolina Panthers). Fue a 2 Super Bowls, ganando 1 y perdiendo el otro. Está subiendo constantemente la escalera de la actuación y recibiendo elogios a medida que sus roles se hacen más grandes y mejores. Willig jugó catorce años para los Carolina Panthers, New York Jets, Atlanta Falcons, Green Bay Packers, St. Louis Rams y San Francisco 49ers. Estuvo en el equipo ganador de los St. Louis Rams en el Super Bowl XXXIV y en el equipo perdedor de Carolina Panthers en el Super Bowl XXXVIII. Sus créditos cinematográficos incluyen papeles en Birds of Prey (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) (2020) ; 3 del infierno (2019); La balada de Buster Scruggs (2018); Erupción: LA (2018); Sigue mirando (2017); The Bounce Back (2016); Feliz cumpleaños (2016); La Horda (video de 2016); Plazo de vida (2016); Conmoción cerebral (2015); Comodín (2015); Tramo (2014); Somos los molineros (2013); El empleador (2013); Bounty Killer (2013); Una resurrección (2013); Navidad en Compton (2012); The Reef 2: High Tide (2012, voz); Armas, chicas y juegos de azar (2012)

MATTHEW WILLIG

MATTHEW WILLIG

MIKE WOLFE

Mike Wolfe, creador y estrella del exitoso programa de televisión “American Pickers” de History Channel, se ha convertido en un nombre familiar al dominar el mundo de la “recolección”, un lugar donde se extraen tesoros en antiguos graneros, cobertizos desmoronados y almacenes en ruinas que bordean la espalda de Estados Unidos. carreteras y calles principales. Hoy, él está en la cima de su campo, operando como una voz importante en el mundo de interiores y coleccionables, sin mencionar un imperio personal que incluye tiendas minoristas, libros, líneas de productos, acuerdos de patrocinio y un próximo piloto de comedia de situación de CBS que él desarrollado en base a su vida como el carroñero profesional más importante de Estados Unidos. Mike también servirá como productor ejecutivo del programa.
Antes de enfrentarse a Hollywood, Mike se hizo un nombre como un cazador de tesoros profesional, viajando por todo el país en busca de lo que él llama “oro oxidado” para comprar y vender en una de sus dos tiendas de Arqueología Antigua. Ubicadas en Le Claire, Iowa y Nashville, Tennessee, las tiendas cuentan con verdaderos tesoros antiguos y antiguos que Mike ha recogido en el camino, así como productos oficiales asociados con su marca de Arqueología Antigua.

MIKE WOLFE

MIKE WOLFE

NAOMI GRACE

Naomi Scott es una actriz, cantante y compositora con múltiples talentos. Ella interpreta a “Jasmine” en el exitoso remake de acción en vivo de Disney Aladdin (2019), junto a Mena Massoud y Will Smith, dirigida por Guy Ritchie. Disney lanzó la película en mayo de 2019, y se convirtió en una de las películas más grandes del año. Naomi nació en Londres, Inglaterra, de Usha (Joshi) y Christopher Scott, pastores de la Iglesia Bridge, Woodford en Redbridge. Su padre es británico y su madre, que es de Uganda, es de una familia india gujarati. Naomi apareció en “The 33”, dirigida por Patricia Riggen. Protagonizada por Juliette Binoche, Gabriel Byrne y Antonio Banderas, la película se basa en el rescate de 33 mineros chilenos en 2010 después de haber quedado atrapada durante 69 días en una mina de oro y cobre. Naomi interpreta a “Escarlette”, la hija del personaje de Banderas que es el líder de los mineros. Los créditos adicionales incluyen un papel regular de la serie en la serie de televisión de Steven Spielberg “Terra Nova” para DreamWorks y FOX, un papel principal en la exitosa película de Disney Channel “Lemonade Mouth” y un papel principal en el cortometraje “Modern / Love” de Lee Toland Krieger producido por Roman Coppola.

NAOMI GRACE

NAOMI GRACE

DON S. DAVIS

Don S. Davis nació el 4 de agosto de 1942 en Aurora, Missouri, EE. UU. Como Don Sinclair Davis. Fue actor, conocido por The Fan (1996), Twin Peaks (1990) y Stargate SG-1 (1997). Estaba casado con Ruby Fleming-Davis. Murió el 29 de junio de 2008 en Gibsons, Columbia Británica, Canadá. Don S. Davis PhD interpretó al personaje del Mayor General George S. Hammond en Stargate SG-1, protagonista invitado en Stargate: Atlantis y Stargate: Continuum. Era un capitán del ejército estacionado en Corea. Era especialista, pintor y escultor. Tenía un doctorado en “teoría dramática y crítica”. Los problemas de salud a largo plazo lo obligaron a abandonar el elenco regular del SG-1 al final de la Temporada 7. Sin embargo, permaneció disponible para repetir su papel como General Hammond, a veces en lugar de otro personaje. Estas incluyen ambas partes de “The Fourth Horseman” y “The Road Not Taken” cuando el entonces Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, General John Jumper y William Devane, respectivamente, no estaban disponibles y los guiones fueron reescritos para incluir al General Hammond.

DON S. DAVIS

DON S. DAVIS

CHRIS ELLIS

Chris Ellis nació el 14 de abril de 1956 en Dallas, Texas, EE. UU. Es actor, conocido por Armageddon (1998), The Island (2005) y Transformers (2007). Chris Ellis (nacido el 14 de abril de 1956) es un actor estadounidense de cine y televisión. Prestó un breve papel del Capitán Jack Scalvino en Live Free or Die Hard. Ellis tuvo papeles en el cine en Day of Thunder, My Cousin Vinny, Apollo 13 (como el astronauta Deke Slayton), Armageddon (con Bruce Willis), October Sky, Catch Me if You Can, la adaptación cinematográfica de 2007 de Transformers y The Dark Knight Rises. Hizo apariciones en televisión en “NYPD Blue”, “Chicago Hope”, “The West Wing”, “The X-Files”, “Burn Notice”, “Cold Case”, “Alias”, “JAG”, “NCIS”, “Mentes criminales”, “CSI: NY” y “The Pretender”. Chris Ellis, un actor con talento para interpretar a los violentos sureños y militares (cómicos y dramáticos), nació y se crió en Mississippi. Aunque apenas era un radical, Ellis, de 18 años, descubrió su interés en las artes, y su cabello ligeramente más largo que el promedio lo convirtió en una presencia menos que bienvenida en Mississippi. En 1968, comenzó a estudiar actuación.

CHRIS ELLIS

CHRIS ELLIS

HAL HOLBROOK

Hal Holbrook es un actor ganador de un premio Emmy y Tony, uno de los grandes artesanos del escenario y la pantalla. Es mejor conocido por su actuación como Mark Twain, por la que ganó un Tony y la primera de sus diez nominaciones a los premios Emmy. Además del escenario, Holbrook hizo su reputación principalmente en la televisión, y fue memorable como Abraham Lincoln, como el senador Hays Stowe en The Bold Ones: The Senator (1970) y como el capitán Lloyd Bucher en Pueblo (1973). Todos estos papeles le trajeron los Premios Emmy, con Pueblo (1973) trayendo dos, como Mejor Actor Principal en un Drama y Actor del Año – Especial. El 22 de enero de 2008, se convirtió en el intérprete masculino más viejo nominado para un Premio de la Academia, por su papel secundario en Into the Wild (2007). Nació Harold Rowe Holbrook, Jr. el 17 de febrero de 1925 en Cleveland, Ohio, a Eileen (Davenport), bailarina de vodevil, y Harold Rowe Holbrook, Sr. Criado principalmente en South Weymouth, Massachusetts, Holbrook asistió a las Academias Culver. Durante la Segunda Guerra Mundial, Holbrook sirvió en el ejército en Terranova.

HAL HOLBROOK

HAL HOLBROOK

BRETT CULLEN

Brett Cullen nació el 26 de agosto de 1956 en Houston, Texas, EE. UU. Como Peter Brett Cullen. Es conocido por su trabajo en Ghost Rider (2007), The Dark Knight Rises (2012) y Person of Interest (2011). Está casado con Michele Little. Ellos tienen un hijo Brett Cullen es un actor estadounidense de cine y televisión que ha tenido una larga carrera en televisión, con papeles principales en “Falcon Crest” (1986-1988), “The Thorn Birds” (1983). Ha trabajado en una gran cantidad de películas hechas para televisión y ha tenido un número impresionante de apariciones especiales en los principales programas de televisión. Ha interpretado a dos astronautas de la vida real: William Pogue en “Apollo 13” (1995) y David Scott en la miniserie de HBO “From the Earth to the Moon” (1998). Tuvo un lugar invitado en “The West Wing” en 2005 interpretando a Ray Sullivan, un gobernador de Virginia Occidental y candidato a la vicepresidencia. En 2007, interpretó al padre de un jugador de fútbol en la serie masivamente popular “Friday Night Lights”. En los últimos años ha jugado en “Ghost Rider” (2007) y tuvo un pequeño papel en “The Dark Knight Rises” (2012). En febrero de 2011.

BRETT CULLEN

BRETT CULLEN

ERIN ALLIN O’REILLY

ERIN ALLIN O’REILLY

ERIN ALLIN O’REILLY

DANIEL LOUIS RIVAS

Daniel Louis Rivas nació y creció en la ciudad de Nueva York. Un artista multimedia desde que era un niño. Daniel tuvo su primer papel de habla junto a Gary Oldman en “Sid and Nancy”. Decidió seguirlo como carrera. Después de liderar la corta banda de punk rock 57-Blankness a los dieciocho años. Pronto se mudó a Los Ángeles. Pronto descubrió que estar frente a la cámara y el escenario no era su única salida creativa. Comenzó a escribir y pintar. Daniel ha aparecido en películas como “DeadWater”, “Adrenaline”, “Shackles”, “Never Been Kissed” y más recientemente como la estrella de indie rock Richard Havoc en “Altamont Now” en el que hizo su propio canto y contribuyó con su propia música. a la película. Sus créditos televisivos incluyen un papel recurrente en “New York Undercover” (FOX), así como temporadas en “Law and Order” (NBC) y “American Family” (A&E). También fue un habitual en “The IT Factor, Los Angeles” (Bravo). Un ex modelo de Calvin Klein. Daniel se ha convertido en un pintor consumado después de haber tenido exposiciones individuales y grupales de su arte en Nueva York, Los Ángeles y Ámsterdam. Mientras estuvo en los Países Bajos, Daniel fue el primer pintor estadounidense al que se le permitió tomar “artista en residencia” en el famoso taller de Herman Brood.

DANIEL LOUIS RIVAS

DANIEL LOUIS RIVAS

LAMONICA GARRETT

LaMonica Garrett nació el 23 de mayo de 1975 en San Francisco, California, EE. UU. Es actor y productor, conocido por Designated Survivor (2016), Clemency (2019) e Sons of Anarchy (2008). Está casado con Mina Ivanova desde el 27 de abril de 2017. LaMonica Garrett (nacida el 23 de mayo de 1975) es un actor estadounidense. Representa a Mar Novu / The Monitor en Arrowverse, comenzando con el evento cruzado de Elseworlds. También retrata a Mobius / Anti-Monitor en el evento cruzado de Crisis en Tierras Infinitas. Es el primero, y hasta ahora, el único actor en ser acreditado como una serie regular en más de dos series, así como la primera, y hasta ahora , único actor que se acreditará como una serie regular en todas las series de Arrowverse (hasta la temporada de televisión 2019-2020). También es el primer y hasta ahora único actor en ser acreditado simultáneamente como regular en múltiples series, ya que recibió los créditos del reparto principal en The Flash, Arrow, Supergirl, Batwoman y DC’s Legends of Tomorrow en la misma temporada televisiva ( 2019-2020). Sin embargo, solo se le atribuye el reparto principal en los episodios en los que aparece.

LAMONICA GARRETT

LAMONICA GARRETT

SARAI GIVATY

Sarai Givaty, a veces deletreada Sarai Givati, es una conocida actriz y modelo en Israel. Su primer papel fue en un boceto en vivo en el programa israelí de esta noche (Kol Layla (2004)) donde interpretó a un periodista estadounidense. El segmento tuvo mucho éxito. En el programa final, el crítico israelí de silencio Raana Shacked lo llamó “la elección del programa”. Sarai continuó filmando el segmento incluso después de mudarse a Nueva York, donde asistió a la escuela de actuación en los Estudios HB. en 2005, Sarai formó parte de un pequeño elenco que recibió el “Mejor espectáculo para adolescentes del año” del Premio Israel Golden Screen (Masah Hazahav). Poco después, Sarai se convirtió en un gran nombre en la industria del entretenimiento israelí y recibió muchos avales de grandes empresas. Un año después, Sarai decidió explorar sus opciones de trabajo en Los Ángeles. A su llegada, rápidamente consiguió el papel principal en una película llamada The Passage (2007) protagonizada junto a Stephen Dorff. En 2007, la película se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, donde los críticos calificaron la actuación de Sarai como “hacer estrellas”. Otro proyecto notable en el que ha trabajado fue el protagonista del video de Enrique Iglesias “Somebody’s Me”.

SARAI GIVATY

SARAI GIVATY

CHRISTOPHER MAHER

Christopher Cousins ​​ha labrado una carrera retratando personajes sobresalientes y diversos. Este talentoso actor teatralmente entrenado tiene una presencia en pantalla intrigante, oscura y cautivadora. La profundidad y el alma que Christopher aporta a sus personajes pueden tener sus raíces en su lugar de nacimiento, la ciudad de Nueva York, o tal vez en los secretos de Oklahoma, donde se crió. En cualquier caso, desde su primer papel profesional recién salido de la Universidad de Boston, Christopher ha encontrado en sí mismo la capacidad de transformarse en la esencia de cualquier personaje que represente. Perfeccionó sus habilidades de camaleón como jugador contratado en One Life to Live (1968) como Cane Rogan, un estafador que pretendía ser personas diferentes (director de cine alemán, lotario español, entrenador de caballos irlandés, príncipe árabe). Christopher está obteniendo avisos favorables como actor de calidad de productores, directores y audiencias de todo el país. En su película más reciente, Wicker Park (2004), un intenso thriller psicológico romántico, Christopher es parte de un elenco de estrellas que incluye a Josh Hartnett, Diane Kruger, Rose Byrne y Matthew Lillard. Christopher interpreta a Daniel, el villano provocativo y misterioso.

CHRISTOPHER MAHER

CHRISTOPHER MAHER

ENZO CILENTI

Enzo Cilenti nació el 8 de agosto de 1974 en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra como Vincenzo Leonardo Cilenti. Es actor y productor, conocido por Free Fire (2016), In the Loop (2009) y Guardians of the Galaxy (2014). Está casado con Sienna Guillory desde el 17 de agosto de 2002. Tienen dos hijos. Enzo Cilenti (nacido el 8 de agosto de 1974) es un actor inglés. Ha aparecido en películas como 24 Hour Party People, In the Loop, Nine, The Rum Diary, Kick-Ass 2 y Guardians of the Galaxy, así como en programas de televisión como Spooks, Rome y House. En Game of Thrones está jugando Yezzan zo Qaggaz en la quinta y sexta temporada. Enzo Cilenti, un actor de Yorkshire que ganó reconocimiento por sus papeles en éxitos de taquilla como Guardianes de la Galaxia y Juego de Tronos, casi abandonó el espectáculo para “volver a entrenar como mecánico de bicicletas”. El actor, que asistió a la Bradford Grammar School, fue entrevistado el año pasado como parte de la serie Screen Talk de la Ciudad del Cine de la UNESCO de Bradford, que se transmite en línea todos los viernes durante el cierre.

ENZO CILENTI

ENZO CILENTI

FRANCESCO QUINN

Quizás mejor conocido por su interpretación del rey del narcotráfico clandestino Rhah en el pelotón ganador de un premio de la Academia Oliver Stone (1986), Francesco Quinn es uno de los actores jóvenes más versátiles de la industria del cine. Con la intención de seguir los pasos de su padre, el ganador del Oscar Anthony Quinn, que había aparecido en más de 200 imágenes, Francesco ya ha acumulado algunos créditos cinematográficos impresionantes, lo que lo ha puesto en el camino correcto. Fue la estrella invitada principal en un episodio de JAG (1995) que ganó el programa con 29 participaciones (la calificación más alta en su historia) y tuvo un papel principal en Rough Riders de TNT (1997). Francesco Quinn nació en Hollywood como el hijo del legendario Anthony Quinn. Ha sido una bendición y una maldición, tal vez, tener un padre tan famoso, pero Francesco Quinn ha mantenido su propia imagen en la pantalla tanto en televisión como en películas. Nacido en Roma, Italia, de Anthony Quinn y Jolanda Addolori (cuya carrera también fue en el negocio del cine), el camino que Francesco tomó en la industria del cine se vería ensombrecido por el éxito de sus padres. Su padre había actuado junto a los mejores actores de la época, y él mismo había ganado dos Oscar.

FRANCESCO QUINN

FRANCESCO QUINN

BILLY DEE WILLIAMS

Billy Dee Williams nació William December Williams el 6 de abril de 1937 en la ciudad de Nueva York. Billy Dee ha logrado una impresionante variedad de apariciones en cine y televisión en los últimos 50 años. Es fácilmente conocido por el público internacional de películas como el pícaro Lando Calrissian en los últimos dos episodios de la trilogía original de Star Wars: Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca (1980) y Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi (1983) Williams también se puede ver en pantalla en Lady Sings the Blues (1972), Nighthawks (1981), Batman (1989), Moving Target (1996) y Undercover Brother (2002). Un artista habitual también en muchas películas y series de televisión de buena calidad. En 1976, audicionó para el papel de Han Solo, durante el casting de Star Wars. Aunque no obtuvo el papel, finalmente fue elegido como Lando Calrissian en las dos películas de seguimiento The Empire Strikes Back y Return of the Jedi. Williams fue estrella invitada en That ’70s Show como pastor. Al aconsejar a Eric y Donna, Eric continuamente hacía referencias de Star Wars, a lo que el pastor respondía: “Star Wars es una de las mejores películas jamás hechas”.

BILLY DEE WILLIAMS

BILLY DEE WILLIAMS

BRUCE BOXLEITNER

Como uno de los hombres más destacados de Hollywood, Bruce Boxleitner ha protagonizado una importante franquicia de películas, numerosos largometrajes y varias series de televisión populares, producido una importante serie de películas y series de televisión, presentada en Broadway y autor de dos novelas de ciencia ficción. Boxleitner recibió su entrenamiento de actuación formal en el escenario. Un nativo del medio oeste, es alumno del prestigioso Goodman Theater de Chicago. En 1972, protagonizó la producción de Broadway de Status Quo Vadis con Ted Danson. Luego se mudó a Los Ángeles y rápidamente obtuvo un lugar como invitado en la legendaria serie de televisión The Mary Tyler Moore Show (1970), así como numerosos papeles invitados en series, incluyendo Hawaii Five-O (1968), Baretta (1975), Police Woman (1974) y Gunsmoke (1955). La gran oportunidad de Boxleitner ocurrió cuando fue elegido junto a James Arness en el piloto de la épica serie de televisión How the West Was Won (1976). Luego protagonizó la serie de CBS Bring ‘Em Back Alive (1982); miniserie Al este del Edén (1981); y película de televisión The Last Convertible (1979).

BRUCE BOXLEITNER

BRUCE BOXLEITNER

JAMES MORRISON

James Morrison, cineasta, dramaturgo, poeta, actor, cantante / compositor y profesor de yoga, nació en Utah y es un producto de Alaska. Comenzó su carrera como actor como payaso y caminante de alambres para el Carson and Barnes Wild Animal Circus y sirvió de su aprendizaje teatral en el Alaska Repertory Theatre. Desde entonces, ha aparecido en algunos de los principales teatros de Estados Unidos, como el Teatro McCarter, La Jolla Playhouse, el Mark Taper Forum, LA TheatreWorks y The Old Globe con directores tan reconocidos como Robert Egan, Emily Mann, Des McAnuff, Jack O ‘ Brien, Charles Nelson Reilly, José Quintero, Martin Jarvis y Harry Mastrogeorge, su profesor de actuación desde 1982. Recibió el Premio del Círculo de Críticos de Drama de Los Ángeles por su desempeño sobresaliente y tres premios Drama-Logue. En 1985 apareció en el estreno en Londres de Emily Mann’s Still Life en el Donmar Warehouse de West End y los Riverside Studios después de una temporada en el Festival de Edimburgo en el Teatro Traverse, donde la producción recibió un Fringe First Award.

JAMES MORRISON

JAMES MORRISON

JOHANN URB

Johann Urb nació en Tallin, Estonia, el 24 de enero de 1977 en el seno de la familia de Tarmo y Maris. Cuando Johann tenía diez años, se mudó a Finlandia con su madre y su nuevo esposo. Vivieron en varias ciudades pequeñas hasta que finalmente se establecieron en Tampere. A la edad de 17 años, Johann se mudó a su padre en Nueva York, donde pronto comenzó una carrera como modelo. En 2001 aterrizó en una pequeña parte en la película Zoolander (2001). Luego hizo un papel en el cortometraje Fear of Feathers (2003) y apareció en un episodio de CSI: Miami (2002). En 2004, participó en el corto programa de televisión The Mountain (2004). Después de eso, apareció como invitado en varios programas de televisión e hizo pequeños papeles en el cine. En 2008, Johann obtuvo su primer papel en el cine en The Hottie & the Nottie (2008). En 2009, las cosas parecieron subir cuando hizo una breve pero memorable aparición como piloto heroico sexy en la épica catástrofe de Roland Emmerich 2012 (2009) y fue periodista en la serie de televisión de fantasía Eastwick (2009) que le valió un reconocimiento crítico. Por el momento, Johann tiene dos comedias románticas en el trabajo.

JOHANN URB

JOHANN URB

ADAM CAMPBELL

Adam Campbell nació el 19 de agosto de 1980 en Bath, Somerset, Inglaterra, como Adam Jones. Es actor y escritor, conocido por Unbreakable Kimmy Schmidt (2015), Great News (2017) y Hello Ladies (2013). Está casado con Jayma Mays desde el 28 de octubre de 2007. Tienen un hijo. Campbell fue elegida por primera vez en Commando Nanny, una comedia de situación no emitida para The WB Television Network, que originalmente se estrenó en 2004. Posteriormente interpretó a Grant Fockyerdoder con Alyson Hannigan en la parodia de 2006 de películas de comedia romántica, Date Movie, que fue un leve éxito en la taquilla estadounidense. También protagonizó You Are Here, una película independiente sobre un grupo de veinteañeros, estrenada en 2007. Uno de sus papeles más importantes fue en Epic Movie, donde interpretó a Peter Pervertski. Campbell protagonizó la miniserie de CBS Harper’s Island como Cal Vandeusen. En enero de 2010, Campbell fue elegida como la voz de Ringo Starr para el remake 3D cancelado de Yellow Submarine.

ADAM CAMPBELL

ADAM CAMPBELL

ETHAN RAINS

Ethan Rains nació como Iman Nazemzadeh en Teherán, Irán. Su hermano es Amin Nazemzadeh (que luego cambiaría su nombre a “Dominic Rains”). Ethan asistió a The Colony High School y se graduó en 1999. Luego asistió a la Southern Methodist University, donde completó una especialización en teatro. Rains comenzó su carrera profesional como actor en los años 90, prestando su voz a espectáculos animados y películas como Dragon Ball Z y Yu Yu Hakusho: Ghost Files. De 2004 a 2005, tuvo un papel recurrente en el programa LAX (con Frank John Hughes), así como papeles invitados en The Unit (con Dennis Haysbert, Max Martini, Michael Irby y Navid Negahban) y E-Ring (con Dennis Hopper y Benjamin Bratt). Además de la televisión, Rains también ha aparecido en películas como Sin City (con Powers Boothe y Tommy Flanagan), Open Graves y Captain America: The Winter Soldier.

ETHAN RAINS

ETHAN RAINS

COLIN HANKS

Colin Hanks, hijo del famoso Tom Hanks, nació el 24 de noviembre de 1977. Pasó su juventud en Sacramento y, después de decidir seguir los pasos dramáticos de su padre, comenzó a estudiar actuación. Asistió a la Universidad Loyola Marymount en Westchester, California, adquirió experiencia que lo ayudaría a convertirse en un talento por derecho propio, además del nombre que su padre ya había hecho. Antes de la graduación, ¡participó en That Thing You Do! (1996), dirigida por su padre. Hanks consiguió un papel en Roswell de WB después de que terminó la universidad, y pronto lo siguió con un giro en la versión juvenil y moderna de la historia de Cyrano de Bergerac, Whatever It Takes (2000). En 2002, protagonizó el Condado de Orange con Jack Black, una comedia de stoner que involucra solicitudes universitarias extraviadas y una amplia gama de personajes divertidos. Hanks aparecería habitualmente en las películas de Black, en King Kong de Peter Jackson en 2005, y Tenacious D en The Pick of Destiny en 2006. Pasaría los próximos años interpretando papeles en películas como Homeland Security y The House de 2008. Bunny, antes de unirse al elenco de la serie de comedia de acción The Good Guys en 2010. El programa solo duró 20 episodios, pero la televisión demostró ser una buena opción para Hanks, que se convertiría en una cara normal en la televisión, en programas como Dexter y Burning Love.

FOTOS

COLIN HANKS

COLIN HANKS

JACK CONLEY

Jack Conley es un actor, conocido por The Purge: Anarchy (2014), Fast & Furious (2009) y Traffic (2000). Está casado con Francesca Casale. Es un actor estadounidense particularmente en los géneros de crimen, misterio y suspenso. Es conocido por The Purge: Anarchy (2014), Fast & Furious (2009), Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay (2008) y L.A.Confidential (1997). También ha trabajado en doblaje en videojuegos como L.A.Noire y Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent. Esta es una de las primeras veces que hago un “Ese tipo actor de la semana” y apenas he encontrado nada sobre el actor. Hoy nos estamos centrando en Jack Conley. Si notas que ni IMDB ni Wikipedia dan mucha información sobre el tipo. Lo que es aún más extraño es que ni siquiera veo una fecha de nacimiento para el chico. Tal vez los sitios son simplemente fallidos hoy. De todos modos, Conley ha existido el tiempo suficiente para que tenga 92 títulos a su nombre. Es uno de esos tipos que parecen desempeñar papeles de “relleno” que son necesarios en el cine y la televisión, pero que realmente no lo recuerdan.

JACK CONLEY

JACK CONLEY

DON FRANKLIN

Don Franklin nació el 14 de diciembre de 1960 en Chicago, Illinois, EE. UU. Es actor, conocido por SeaQuest 2032 (1993), Seven Days (1998) y Somewhere in Time (1980). Don Franklin es un actor estadounidense, mejor conocido por sus papeles en seaQuest DSV como el comandante Jonathan Ford, Seven Days como el capitán Craig Donovan y como uno de los Young Riders (Noah Dixon). Franklin también tuvo un papel recurrente en Novias como Stan. Las recientes apariciones como invitado incluyen al agente del FBI Ron Sacks en el drama criminal de CBS NCIS. Franklin nació y creció en Chicago, Illinois, trabajó en NK & Company, un miembro de la Junta de Opciones de Intercambio de Chicago (CBOE, por sus siglas en inglés) como empleado principal de comercio exterior. Don Franklin ha estado en Hollywood desde la década de 1980. Es mejor conocido por sus papeles en seaQuest DSV como el Comandante Jonathan Ford, Seven Days como el Capitán Craig Donovan, y como uno de The Young Riders (Noah Dixon). Aunque este actor ha logrado el éxito en la industria de la televisión y el cine, su verdadero amor es el teatro. Después de tomarse unos años de descanso del ajetreo y el bullicio de Hollywood, Don Franklin decidió decir “Sí” a un papel que lo intrigaba y emocionaba. Aceptó interpretar a Walker, un periodista que busca una entrevista exclusiva con la esposa de un rehén estadounidense en Beirut. La obra se llama Two Rooms que ahora se realiza en el Stuart Roger’s Studio en North Hollywood.

DON FRANKLIN

DON FRANKLIN

RAFI SILVER

Rafi Silver es actor y escritor, conocido por NCIS (2003), Shameless (2011) y Manifest (2018). Rafi Silver es un actor que apareció como Qasim Naasir en el episodio de la temporada 12 de NCIS, Lost in Translation (episodio), antes de regresar más tarde en la temporada 14. Apareció en el episodio final de la temporada 5 de NCIS: Los Angeles, “Deep Trouble” y en el episodio de estreno de la temporada 6 de NCIS: Los Angeles, “Deep Trouble Part 2”. Rafi Silver es un actor y escritor, conocido por The Nine Lives of Claw Animated Pilot (2016), Hollywood Hitmen (2015) y The Intruder (2013).

RAFI SILVER

RAFI SILVER

ADAM CROASDELL

Adam Croasdell es un actor, escritor y productor que nació y creció en África. Ha vivido y trabajado extensamente en Gran Bretaña y Estados Unidos. Su primer trabajo profesional en teatro fue actuar con Dame Helen Mirren y Alan Rickman en Anthony and Cleopatra en el National Theatre de Londres. Adam ha trabajado en el West End de Londres y apareció en numerosos programas de televisión británicos; notablemente en Peak Practice, The Chase, EastEnders y Agatha Christie’s Poirot. Adam reside en Los Ángeles, donde es conocido por su trabajo en Predicador, Reinado, Érase una vez, NCIS, NCIS: LA y Supernatural. Adam ha protagonizado e invitado en películas para Universal y Sony. Adam también es un artista de voz, interpretando personajes principales para las principales franquicias de videojuegos como Fallout, 007, Dead Island, Middle Earth y, en particular, como Ignis Scientia en Final Fantasy XV. Adam está nominado para 3 premios BTVA Video Game Voice Acting Awards, incluyendo Mejor interpretación masculina para Final Fantasy XV.

ADAM CROASDELL

ADAM CROASDELL

SCOTT WOLF

Scott Wolf es un actor y productor conocido por sus papeles en Party of Five (1994), White Squall (1996), Go (1999), Everwood (2004), V (2009), Perception (2012), The Night Shift (2014) ) y muchos otros. Además de su extenso trabajo en la pantalla y la televisión, la prestigiosa experiencia en el escenario de Wolf incluye la producción de Broadway de “Side Man”, galardonada con el Premio Tony, y la producción de “Observe The Sons of Ulster Marching Towards The Somme” del Lincoln Center. Wolf también pasó varias temporadas actuando en el prestigioso Festival de Teatro de Williamstown. Está casado con Kelley Limp desde el 29 de mayo de 2004. Tienen 3 hijos. Scott Wolf llega tarde a una entrevista para hablar sobre su nueva película “37: Una promesa final”, pero no es porque su última entrevista duró mucho o porque tuvo otra reunión, su tema es un poco más apremiante.Wolf tuvo que dejar todo y ayudar a su esposa Kelley Limp, quien tuvo una cita inesperada, por lo que intervino y se ofreció a dormir a su hija Lucy de 10 semanas. “Hola Bubba”, dice Wolf en el fondo después de disculparse por un segundo por teléfono y atender a su pequeña niña. Esto básicamente personifica a Wolf y dónde está en su vida. El ex galán de los 90 en “Party of Five” se convirtió en un padre cariñoso y un actor trabajador, cuyas prioridades son claras: la familia primero.

SCOTT WOLF

SCOTT WOLF

SALLI RICHARDSON WHITFIELD

Elegante, elegante e inteligente, Salli Elise Richardson nació el 23 de noviembre de 1967 en Chicago, Illinois. La carrera de actuación de Salli se nutrió por primera vez en el teatro y, desde entonces, ha estado en un viaje continuo hacia el éxito. Su primera actuación fue en 1991 como “Denise” en Up Against the Wall (1991). Sin embargo, su papel decisivo fue en How U Like Me Now (1992), que recibió críticas favorables. Hoy, Salli es ampliamente conocida como la voz de “Elisa” en la serie de dibujos animados Gargoyles (1994). Por lo tanto, asegúrese de buscar a Salli en una variedad de roles futuros, porque su presencia y calidad de estrella continuarán brillando más allá de Eureka (2006). Salli Elise Richardson es una actriz y directora de cine y televisión estadounidense. Richardson es conocida por su papel de Angela en la exitosa película de comedia / acción de 1994 A Low Down Dirty Shame y por su papel de Dra. Allison Blake en la serie de comedia y drama Syfy Eureka (2006-2012). Richardson también ha trabajado como director de televisión episódica. Después de su debut como directora en dos episodios de la serie dramática original de Ava DuVernay para OWN, Queen Sugar (en la que su esposo Dondre Whitfield aparece como una serie regular), en 2016, Richardson también dirigió un episodio del drama de acción histórico Underground para WGN America.

SALLI RICHARDSON WHITFIELD

SALLI RICHARDSON WHITFIELD

ENRIQUE MURCIANO

Considerado una carrera en política durante la universidad. Aterrizó un pequeño papel en Speed ​​2: Cruise Control (1997) en su primera audición de actuación. Se le presentó a Jerry Bruckheimer durante el rodaje de Black Hawk Down, una reunión que condujo a su casting en Sin rastro en 2002. Desde que Trace terminó en 2009, ha aparecido como invitado en varios otros dramas de CBS, incluidos CSI: Crime Scene Investigation y NCIS. Toca el ukelele, guitarra y piano. Colecciona autos antiguos y motocicletas. Enrique Murciano nació en Miami, Florida, el 9 de julio de 1973, pero pasó los primeros años de su vida en México. Asistió a la Universidad de Tulane y a la Facultad de Derecho de Boston, pero se mudó a Los Ángeles para perseguir su objetivo de convertirse en actor. Trajo consigo su amor por los autos y motocicletas exóticas. En su primera audición, en 1997, consiguió el papel de Alejandro en Speed ​​2: Cruise Control (1997). El papel solo involucraba una línea, pero tomó seis meses de rodaje. Su gran oportunidad llegó tres años después, cuando una temporada de dos días en el set de Traffic (2000), ganadora del Premio de la Academia, se convirtió en varias semanas de trabajo como el papel del agente de la DEA Ricky, colocándolo en varias escenas fundamentales con Luis Guzmán y Don Cheadle.

ENRIQUE MURCIANO

ENRIQUE MURCIANO

PATRICK LABYORTEAUX

Patrick Labyorteaux nació el 22 de julio de 1965 en Los Ángeles, California, EE. UU. Como Patrick Laborteaux. Es actor y escritor, conocido por Heathers (1989), 3 Ninjas (1992) y JAG (1995). Está casado con Tina Albanese desde el 3 de octubre de 1998. Tienen un hijo. Hermano del actor Matthew Labyorteaux y Jane Laborteaux. Patrick y Tina dieron la bienvenida a un hijo, Jeau Bennett, nacido en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles, CA. En 1992, él y su hermano, el actor Matthew Labyorteaux, con quien fundó el Youth Rescue Fund, una organización benéfica dedicada a ayudar a los fugitivos, comparecieron ante un subcomité de la Cámara para defender el caso de los fugitivos y recaudaron $ 11 millones para refugios juveniles en todo Estados Unidos.Su esposa, Tina Albanese, era productora asociada del programa JAG (1995) y mantuvieron su relación en secreto hasta que se reveló después de que anunciaron oficialmente su compromiso. Su apellido se pronuncia “LAB-or-TOE”. Patrick y su esposa, Tina Albanese, crearon, produjeron de manera ejecutiva y escribieron la serie original de Nick at Nite, See Dad Run (2012), protagonizada por Scott Baio. Funcionó durante 3 temporadas / 55 episodios. Ha interpretado al mismo personaje (Teniente Bud Roberts, Jr.) en tres series diferentes: JAG (1995), Yes, Dear (2000) y NCIS (2003).

PATRICK LABYORTEAUX

PATRICK LABYORTEAUX

KELLI WILLIAMS

Kelli Williams nació en California el 8 de junio de 1970. Aunque había aparecido en comerciales desde que era un bebé, fue descubierta por su agente en su obra de teatro de la escuela secundaria (“Romeo y Julieta”), en la que interpretó a Julieta. Steve Burton del Hospital General (1963). A principios de la década de 1990, apareció con Tony Danza y George C. Scott en la producción teatral “Wrong Turn at Lungfish”. There Goes My Baby (1994) fue su debut en el cine, coprotagonizada con ER (1994) doc Noah Wyle, Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo (1997) y Copycat (1995)) y Ricky Schroder (NYPD Blue (1993) ) También ha hecho una larga lista de películas de televisión, así como apariciones especiales antes y durante su carrera como Lindsay Dole Donnell en The Practice de ABC (1997). En el verano de 2003, terminó su período de siete años aclamado por la crítica en el programa, y ​​desde entonces firmó para invitados en diferentes series, y filmó una película para televisión, A Boyfriend for Christmas (2004) frente a su película real. la madre de la vida, Shannon Wilcox, y el ex suegro de televisión Charles Durning.

KELLI WILLIAMS

KELLI WILLIAMS

JONATHAN LAPAGLIA

Jonathan es el más joven de tres hermanos. El hermano mayor, Anthony LaPaglia, también es actor. El hermano del medio, Michael, es mayorista de automóviles en Los Ángeles. Sus padres son, Eddie LaPaglia, propietario de un concesionario de automóviles australiano, y María, una secretaria. Inicialmente quería seguir las bellas artes como carrera, pero tenía dudas sobre su talento. Se graduó de la Universidad de Adelaida, Australia, con un título en medicina. Trabajó tres años como médico en Adelaide, Sydney y Londres. Sintiéndose restringido, decidió seguir a su hermano a la actuación. En 1994, se mudó a la ciudad de Nueva York, donde se unió a la escuela de teatro Circle In The Square. Obtuvo su primer descanso en 1996, cuando se unió al elenco de la serie de televisión New York Undercover (1994). es un actor australiano-estadounidense conocido por sus papeles como Frank B. Parker en la serie de televisión Seven Days, Kevin Debreno en The District y Det. Tommy McNamara en Nueva York Undercover. En abril de 2016, LaPaglia fue anunciada como la anfitriona del resurgimiento de Network Ten de Australian Survivor.

Screen Shot 2020 07 07 At 16.49.41

JONATHAN LAPAGLIA

SASHA ALEXANDER

Sasha Alexander comenzó a actuar cuando estaba en el séptimo grado, cuando se encontró a sí misma como la protagonista de la producción de “Baby” de su escuela. Lo que ella no sabía era que su coprotagonista masculino la acobardaría solo unas pocas horas antes de la noche de apertura. Decidida a dejar que el espectáculo continuara, Sasha usó sus habilidades cómicas y se lanzó al papel. La respuesta de la audiencia fue abrumadoramente entusiasta, y nació una estrella. Sasha continuó actuando en obras de teatro de la escuela secundaria y la universidad, y viajó al este a Nueva York desde su natal Los Ángeles para actuar en producciones de verano y producciones del Festival Shakespeare. Fue aquí donde su interpretación de Katherine en “The Taming of the Shrew” le valió el honor de estudiar en Londres con Cicely Berry y la Royal Shakespeare Company. Sasha se graduó de la prestigiosa Escuela de Cine y Televisión de la USC, donde estudió dirección en un esfuerzo por perfeccionar sus habilidades detrás de la cámara. Mientras tanto, continuó agregando a su currículum de actuación con apariciones en varias películas independientes aclamadas por la crítica, que se estrenaron en festivales de todo el país. Además de su carrera como actriz, Sasha también ha escrito una variedad de producciones, incluida Lucky 13 (2005), una comedia que coescribió, produjo y protagoniza junto a Harland Williams y Lauren Graham. Sasha actualmente coprotagoniza con Angie Harmon en el drama de televisión Rizzoli & Isles (2010).

SASHA ALEXANDER

SASHA ALEXANDER

LINDA HUNT

Linda Hunt es una actriz de personajes veteranos que acaba de comenzar a actuar en películas cuando el director Peter Weir requirió sus peculiaridades para animar a uno de los personajes más esotéricos del cine, Billy Kwan, el enano y fotógrafo intelectual y virtuoso chino-australiano, en el drama romántico australiano. , El año de vivir peligrosamente (1982). El trabajo de Hunt en la película le valió un Oscar, entre muchos premios de crítica, todo por Mejor Actriz de Reparto. Linda Hunt, nombre original Lydia Susanna Hunter, (nacida el 2 de abril de 1945, Morristown, Nueva Jersey, EE. UU.), Actriz estadounidense de personajes de teatro, cine y televisión conocida por su voz resonante, baja estatura y actuaciones magnéticas en una amplia variedad de roles Hunt creció en Westport, Connecticut, y quedó fascinada con la idea de actuar cuando vio una actuación en el escenario de Peter Pan. Estudió en la Interlochen Arts Academy en Michigan y en la Goodman School of Drama (ahora la Escuela de Teatro de la Universidad DePaul) en Chicago, donde se centró en la dirección, temiendo que su físico inusual (ella tuviera enanismo hipopituitario y no fuera convencionalmente bonita) limitaría sus oportunidades de actuación.

LINDA HUNT

LINDA HUNT

PAULEY PERRETTE

Pauley Perrette es conocida por millones de personas en todo el mundo como Abby Sciuto, la brillante pero poco convencional científica forense del NCIS de CBS (2003), el drama número uno del mundo. Sus créditos adicionales incluyen apariciones en programas como Almost Famous (2000), The Ring (2002), 24 (2001), CSI: Crime Scene Investigation (2000), Murder One (1995), The Drew Carey Show (1995), Jesse (1998), Time of Your Life (1999), Philly (2001), Special Unit 2 (2001), Haunted (2002) y muchas películas independientes, comerciales y videos musicales.

Nacido en Nueva Orleans, Pauley se crió en Alabama, Georgia y en todo el sur. Era una estudiante de honor de pregrado en sociología, psicología y ciencias criminales. Comenzó su maestría en ciencias criminales en la Universidad Estatal de Georgia antes de mudarse a la ciudad de Nueva York. Trabajó como camarera mientras realizaba una carrera de actuación.

Además de ser una actriz talentosa, Pauley también es directora, productora, escritora publicada, poeta, fotógrafa, artista de la palabra hablada y cantante / compositora. Una defensora apasionada y dedicada de los derechos civiles, dirige y produce un documental sobre el abogado y autor de los derechos civiles estadounidense Mark Lane.

PAULY PERRETTE

PAULEY PERRETTE

COTE DE PABLO

Cote de Pablo nació en Santiago, Chile, pero se crió en Miami, Florida. Asistió a la escuela secundaria Arvida en Miami y luego a la Universidad Carnegie Mellon. Se graduó en 2000 después de estudiar teatro musical. Mientras estuvo en Carnegie Mellon, apareció en varias producciones teatrales, incluyendo “Indiscretions”, “The Fantasticks”, “The House of Bernarda Alba”, “And The World Goes ‘Round”, “A Little Night Music” y “Cloud Techtonics”. Su primer papel en televisión fue presentando el programa de 1994 Control (2000), junto con el presentador de Entertainment Tonight (1981) Carlos Ponce. En 2001, Cote apareció en el escenario del Teatro Público de la Ciudad de Nueva York en la obra de Shakespeare “Measure for Measure”, luego pasó a papeles en la pequeña pantalla como “Gina” en la serie de ABC The Education of Max Bickford (2001), actuando junto a Los ganadores del Premio de la Academia Richard Dreyfuss y Marcia Gay Harden, la ganadora del Globo de Oro Regina Taylor, la veterana actriz Helen Shaver y Katee Sackhoff. También tuvo papeles en The $ treet (2000) y When I Grow Up (1990). En 2004 protagonizó la breve serie FOX The Jury (2004), interpretando a “Marguerite Cisneros”.

COTE DE PABLO

COTE DE PABLO

LAUREN HOLLY

Nacida en Bristol, Pensilvania, hija de dos profesores universitarios, Lauren creció en el norte de Nueva York, ciudad de Ginebra. Su infancia se dividió entre experiencias que contrastaban. Ella estaba al tanto del refugio de crecer en una ciudad rural y también expuesta debido a la erudita sofisticación de las carreras académicas de sus padres. Lauren pasó un tiempo viajando por Europa y vivió durante un año en Londres, donde estudió idiomas y flauta en la famosa Escuela Sarah Siddons. Graduada del Sarah Lawrence College en Nueva York, Lauren atribuye su amor por la actuación a su bisabuela, quien crió una tradición familiar de “pisar los tableros” en los escenarios de teatros musicales de Liverpool y Londres. La actuación cinematográfica revolucionaria de Lauren se produjo en el éxito de taquilla de New Line Cinema, Dumb and Dumber (1994), con Jim Carrey y Jeff Daniels. Lauren capturó los corazones del público, como “Mary Swanson”, la mujer que llevó a Jim Carrey a seguirla por todo el país para jurar su amor. Luego, recibió críticas entusiastas por su actuación en el drama de Edward Burns, No Looking Back (1998), como una mujer cuya vida en una pequeña comunidad costera se ve trastornada por la reaparición de su ex novio.

LAUREN HOLLY

LAUREN HOLLY

Publicidad